Autor Tema: Peso Tarjetas Postales  (Leído 2225 veces)

rbk_correos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Peso Tarjetas Postales
« en: Noviembre 04, 2021, 12:29:48 pm »
Advertisement
Buenas

Estoy viendo el tema de los pesos de los servicios postales y me ha surgido una duda al repasar el tema de las tarjetas.

En el temario pone que el peso máximo es 20gr., pero más adelante, en Tarifas, pone los mismos tramos de pesos que la carta, llegando hasta los 2.000gr. He buscado en la web de correos para ver las tarifas (ya que en el apartado para enviar Tarjetas no he visto nada) y efectivamente lo separa por estos tramos:

https://www.correos.es/content/dam/correos/documentos/atc/tarifas/Tarifas_2021_Peninsula_y_Baleares.pdf

¿No es esto contradictorio? ¿A qué se debe hacer caso?

Un saludo y gracias de antemano

Sr.Amarillo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +1/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Peso Tarjetas Postales
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2021, 11:34:06 am »
Buenas

Estoy viendo el tema de los pesos de los servicios postales y me ha surgido una duda al repasar el tema de las tarjetas.

En el temario pone que el peso máximo es 20gr., pero más adelante, en Tarifas, pone los mismos tramos de pesos que la carta, llegando hasta los 2.000gr. He buscado en la web de correos para ver las tarifas (ya que en el apartado para enviar Tarjetas no he visto nada) y efectivamente lo separa por estos tramos:

https://www.correos.es/content/dam/correos/documentos/atc/tarifas/Tarifas_2021_Peninsula_y_Baleares.pdf

¿No es esto contradictorio? ¿A qué se debe hacer caso?

Un saludo y gracias de antemano


Hola rbk_correos,
te comparto lo que al respecto aparece en el "ANEXO: Actualizaciones y Correcciones" de CGT que publicó a principios del mes de agosto pasado: