Autor Tema: Certificado Médico  (Leído 2394 veces)

Chris10Kun

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Certificado Médico
« en: Enero 28, 2022, 09:33:41 pm »
Advertisement
Buenas tardes, venía aquí para consultar alguna duda:

Resulta que he entrado en la bolsa de correos 2021, además de aprobar las oposiciones y hace 1 semana entregar mis méritos. He leído que hay que entregar un Certificado Médico Normalizado en la sección de RRHH. He mirado en mis mensajes y resulta que si que tenía que entregar el certificado y no me había saltado el mensaje. El próximo martes, 1 de Febrero, arranca la bolsa y el lunes tengo cita telefónica con mi médico para ver si me lo puede rellenar (en recepción una chica me decía que si y la otra que no). Encima con el tema covid ahora es más qué difícil poder conseguir una cita rapido ¿Que pasa si entrego después del 1 de febrero el certificado?

Me han dicho que también puedo hacerlo en los centros donde hacen los de carnet de conducir. Pero claro...la broma se va a los 60€...
« Última modificación: Enero 28, 2022, 09:35:36 pm por Chris10Kun »

laertidas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Certificado Médico
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2022, 11:09:35 am »
Hola!