Autor Tema: Certificado Médico  (Leído 2394 veces)

Chris10Kun

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Certificado Médico
« en: Enero 28, 2022, 09:33:41 pm »
Advertisement
Buenas tardes, venía aquí para consultar alguna duda:

Resulta que he entrado en la bolsa de correos 2021, además de aprobar las oposiciones y hace 1 semana entregar mis méritos. He leído que hay que entregar un Certificado Médico Normalizado en la sección de RRHH. He mirado en mis mensajes y resulta que si que tenía que entregar el certificado y no me había saltado el mensaje. El próximo martes, 1 de Febrero, arranca la bolsa y el lunes tengo cita telefónica con mi médico para ver si me lo puede rellenar (en recepción una chica me decía que si y la otra que no). Encima con el tema covid ahora es más qué difícil poder conseguir una cita rapido ¿Que pasa si entrego después del 1 de febrero el certificado?

Me han dicho que también puedo hacerlo en los centros donde hacen los de carnet de conducir. Pero claro...la broma se va a los 60€...
« Última modificación: Enero 28, 2022, 09:35:36 pm por Chris10Kun »

laertidas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Certificado Médico
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2022, 11:09:35 am »
Hola!

Yo envié un certificado médico que me hizo mi médico de atención primaria, en el centro de salud; tuve suerte de que me lo haría porque con el tema covid estaba complicado. Lo envié a recursos humanos y cuál es mi sorpresa que recibo un sms diciéndome que el certificado aportado no es válido porque incumple lo previsto en la base sexta de la convocatoria ya que no está hecho en el modelo normalizado. Me dice que "adquiera uno y lo envie de nuevo".  Es decir, que según esta gente hay que ir al colegio de médicos y comprar, pagar, porque te ponga el médico lo mismo que me ha puesto en un folio con el sello de un centro de salud público. A mi me parece increible. Es más, en la base sexta en ningún momento se hace referencia a que el certificado médico se tenga que presentar en dicho modelo. Me da la sensación de que es todo bastante arbitrario...

Kriszgz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Certificado Médico
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2022, 03:20:19 pm »
Te lo podía rellenar el medico de cabecera pero no en un folio había que comprar en un estanco un certificado médico oficial que vale unos tres euros y pico y después lo rellena un médico a mí me lo relleno el medico de cabecera y sin problemas

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13