Autor Tema: Curso Inglés CCOO  (Leído 1721 veces)

Anisa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Curso Inglés CCOO
« en: Marzo 20, 2022, 12:16:46 pm »
Advertisement
Buenas tardes  :)
Me gustaría saber si alguien que en la anterior convocatoria haya estudiado el curso de inglés que ofrece CCOO me puede dar su punto de vista y opinión sobre las clases.
¡Muchas gracias!

Escipion

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +1/-0
  • Sufre ahora
    • Ver Perfil
Re:Curso Inglés CCOO
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2022, 07:39:27 pm »
Hola

El curso es online y esta bastante bien, no deja de ser un tramite para sacarte dinero y sumas dos puntos más de mérito.

Esto no quiere decir que el examen sea fácil, hay que estudiar y te hacen distintas pruebas, (reading, listening, speaking) el examen dura unas 3 horas y estas monitorizado para evitar comportamientos inadecuados, incluso antes de empezar el examen te hacen una videollamada y tienes que mostrar la habitación donde vas a hacer la prueba.

El examen empieza con preguntas sencillas y va subiendo de nivel en función de que tus respuestas sean correctas, no sacas una nota en concreto sino que a la suma de todas las pruebas determinan cual es tu nivel.

Saludos

Chinato78

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Curso Inglés CCOO
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2022, 04:17:46 pm »
En serio te miran la habitación?jajajaj yo tengo el examen el 31 ,me podrías aconsejar donde hacer más hincapié en el repaso de estas 2 semanas que me quedan? Lo k peor se me da es el listening.. jejejeje

Eleder

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Curso Inglés CCOO
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2022, 08:08:10 pm »
Por lo que dices suena a que es el Linguaskill de Cambridge, es uno de los más empleados últimamente.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13