Autor Tema: Huelga de Junio  (Leído 2580 veces)

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Huelga de Junio
« en: Mayo 25, 2022, 05:58:50 pm »
Advertisement
¿Cómo veis el tema de la huelga?

¿Van a cerrar muchas oficinas y carterías?

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Huelga de Junio
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2022, 01:35:01 pm »
No lo tengo muy claro.

Pero no me gusta nada la división que hay entre sindicatos.

Kriszgz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Huelga de Junio
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2022, 11:18:49 pm »
Yo tampoco lo tengo muy claro no parece que mucha gente la valla a secundar ya veremos.

gonzaga

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Huelga de Junio
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2022, 08:01:20 am »
Hola. En mi carteria (5 carter@s), todos haremos huelga el dia 1.
No por estar de acuerdo con CCOO/UGT, que ninguno nos fiamos de ellos.

Pero queremos evitar esta "lucha de gallos sindical" ya que pensamos puede ser muy perjudicial para l@s trabajador@s.

Es muy probable que luego CCOO/UGT, se olviden de nosotros, es lo que han hecho siempre. Todos sabemos de que pie cojean. El primer movimiento real que podemos hacer los trabajadores es no estar afiliados a ellos.
A qué sindicatos nos deberimos afiliar? ese es otro debate...
 Pero si pedimos unidad a los sindicatos, no podemos dividirnos.
"De momento está ronda la pago yo..."

Un saludo
« Última modificación: Mayo 31, 2022, 08:03:04 am por gonzaga »

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Huelga de Junio
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2022, 11:31:40 am »