Autor Tema: solución de Correos al sector editorial para sus envíos de promociones o regalos  (Leído 1362 veces)

Marcelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Karma: +1/-6
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Advertisement
¿Cómo se denomina la solución de Correos al sector editorial para sus envíos de promociones o regalos que se ofrecen junto a una cartilla de puntos?

a) Postlibris.
b) Sachets.
c) Promoprens.
d) Más cerca.

PROMOPRENS dice que es la respuesta ¿dónde pone eso en el temario ? yo no lo encuentro

Leónidas_79

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +1/-8
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Pues si, sería la C) Promoprens,
primero porque así viene en temario (a lo mejor no con las mismas palabras del enunciado, pero se sobreentiende fácilmente) y segundo por descarte de las tres restantes que no es ninguna.

Depende del temario que estés estudiando o viendo, yo lo veo en los apartados " Libros y publicaciones" y "Valores añadidos y servicios adicionales".


Marcelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Karma: +1/-6
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Perdona pero el temario que yo tengo del año pasado actualizado a 2021 no viene nada de eso
el temario tuyo de que año es?

Marcelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Karma: +1/-6
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Promoprens es el nombre dado a la solución de principio a fin que ha ofrecido Correos al sector editorial para sus envíos de promociones (o regalos que se ofrecen junto a una cartilla de puntos) que, hasta ese momento, se distribuían, principalmente, a través de la red de quioscos de prensa y grandes superficies.

Es del 2019 y creo que ahora ya no existe a día de hoy

Leónidas_79

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +1/-8
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
yo estoy con el temario de CCOO,
ya en el temario de la convocatoria anterior estaba en el temario y en el de este año que es con el que estoy ahora, está en "Valores añadidos y servicios adicionales" y también hace alguna mención en " Libros y publicaciones".

Si existe a día de hoy para contratar pues no lo sé, que viene en el temario si que viene, al menos donde estoy estudiando yo.

También se puede esperar a que publique correos su temario y ahí me imagino que ya podremos ver que incluyen o no.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13