Autor Tema: Formación en CCOO 2022. Abro hilo.  (Leído 135 veces)

Darko¬¬

• Novato
  • *
  • The good side.
    • Ver Perfil
Formación en CCOO 2022. Abro hilo.
« en: Agosto 04, 2022, 09:31:28 pm »
Advertisement
Hola, me apunté al curso de formación de correos por las buenas criticas que escuché trabajando.

Primero: me encuentro que me mandan el temario gota a gota retrasado con las clases, ejemplo, impartiendo clases tema 4 y solo recibí del 1 al 3.
Segundo: las clases de mi profesor (no todos) son puramente leer el temario
Tercero: amplian mas y mas el tiempo con tonterias para extenderse en cosas que ni tansiquiera salen en el examen

Con estos tres puntos entiendo que CCOO es un sindicato con fines lucrativos y totalmente capado con tacticas mafiosas como cualquier academia sacacuartos. Si de verdad son un buen sindicato deberian mandar el temario completo y permitir que los afiliados y muchos trabajadores eligamos si seguir o no, de esta forma te obligan a seguir con las clases aun que sean una M* en mi opinion no vale la pena, me acabo de ir de la escuela y no verán ni un € mas por mi parte. El temario, tranquilos que lo conseguiré y pienso publicarlo gratis.

sitoweb

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Formación en CCOO 2022. Abro hilo.
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2022, 10:21:49 am »
Tienes toda la razón. Sindicatos que deberían velar por los intereses de los trabajadores lo único que hacen es cobrar subvenciones y sacar dinero a la gente desesperada por conseguir un empleo.

Y sigues teniendo toda la razón, la única razón por la cual me apunté a ccoo es para conseguir los cursos puntuables, ya que sólo lo imparten los sindicatos. El temario lo "dará" correos y no lo veo necesario apuntarse pero no nos queda otra, además de estar afiliados y pagar, volver a pagar 100€ o más por la formación.... un auténtico negocio.... obviamente el temario a cuentagotas para que sigamos pagando...

delnorte

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Formación en CCOO 2022. Abro hilo.
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2022, 11:49:58 am »
A mi tampoco me gustó cómo estaba planteado, y me apunté por los cursos puntuables ya que no hay otra forma de conseguirlos.
A ver, no lo veo mal cuando ya has dado una vuelta al temario, pero si es la primera vez, no es para nada ameno, ni el temario ni la explicación que daba de él quien lo impartía, ya por no hablar de cuando fallaba la conexión y te quedas a medias (no se recuperaba, claro)... Un desastre.
En cuanto a temario prefiero el de CGT mil veces.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13