Autor Tema: No es por desanimar pero tela  (Leído 3780 veces)

Timelord

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: +8/-12
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
No es por desanimar pero tela
« en: Mayo 05, 2023, 11:02:14 am »
Advertisement
Hola, como comente en este foro se ve que por los algoritmos de Google me llegan noticias todas relacionadas de Correos y está que es de la otra punta de dónde vivo me ha llamado la atención, un 95 y no entrar es increíble y luego en la academia donde voy ves a los juniors de muchos trabajadores ya trabajando como idóneos y ves el estudio y CV que se gastan....ahhhh es lo que hay, el caso que algun@ son excelentes personas y he hecho camaradería con ell@s y está claro que ellos no tienen culpa de un sistema injusto. Bueno os dejo el enlace de marras

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/gondomar/2023/05/04/segundo-intento-nuria-tras-oposicion-correos-perfecta/00031683221771775264521.htm

digitales

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:No es por desanimar pero tela
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2023, 11:32:04 am »
La verdad que viendo esto me dan ganas de mandar a la mierda esta oposición que fuerte de verdad!!!

Timelord

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: +8/-12
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:No es por desanimar pero tela
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2023, 12:31:02 pm »
La verdad que viendo esto me dan ganas de mandar a la mierda esta oposición que fuerte de verdad!!!
Hombre ya puestos tírate a la piscina y más si vas a una ciudad grande.
Yo a ver llevo tiempo con esto y hablando con trabajadores, sindicalistas de diferentes sinndicatos(sólo uno me parecio sincero y una persona de otro sindicato) y tal.
Pero un 95 joder, por mucho que prime los méritos, que es normal que se valoren y luego ves noticias como esta de la misma zona!!!!!!
No hay justicia...