Autor Tema: No es por desanimar pero tela  (Leído 3780 veces)

Timelord

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: +8/-12
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
No es por desanimar pero tela
« en: Mayo 05, 2023, 11:02:14 am »
Advertisement
Hola, como comente en este foro se ve que por los algoritmos de Google me llegan noticias todas relacionadas de Correos y está que es de la otra punta de dónde vivo me ha llamado la atención, un 95 y no entrar es increíble y luego en la academia donde voy ves a los juniors de muchos trabajadores ya trabajando como idóneos y ves el estudio y CV que se gastan....ahhhh es lo que hay, el caso que algun@ son excelentes personas y he hecho camaradería con ell@s y está claro que ellos no tienen culpa de un sistema injusto. Bueno os dejo el enlace de marras

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/gondomar/2023/05/04/segundo-intento-nuria-tras-oposicion-correos-perfecta/00031683221771775264521.htm

digitales

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:No es por desanimar pero tela
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2023, 11:32:04 am »
La verdad que viendo esto me dan ganas de mandar a la mierda esta oposición que fuerte de verdad!!!

Timelord

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: +8/-12
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:No es por desanimar pero tela
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2023, 12:31:02 pm »
La verdad que viendo esto me dan ganas de mandar a la mierda esta oposición que fuerte de verdad!!!
Hombre ya puestos tírate a la piscina y más si vas a una ciudad grande.
Yo a ver llevo tiempo con esto y hablando con trabajadores, sindicalistas de diferentes sinndicatos(sólo uno me parecio sincero y una persona de otro sindicato) y tal.
Pero un 95 joder, por mucho que prime los méritos, que es normal que se valoren y luego ves noticias como esta de la misma zona!!!!!!
No hay justicia...
https://www.eldiario.es/galicia/movimientos_sociales/inspeccion-trabajo-correos-contratos-galicia_1_3684031.html

Bueno no creo que descubra la pólvora, al menos se donde me he metido y con advertencias de personas que antes he citado, pero como he titulado.... tela
Lo que he estado estudiando del Código de conducta de Correos y la igualdad de oportunidades ejem

Mery Jane

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:No es por desanimar pero tela
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2023, 06:14:19 pm »
 Vaya emmmeeeeeee, a ver si Nuria tiene suerte..... A veces pienso q me voy a comer un mogon
  :'( como saque 100 y no le den plaza hay que manifestarse!!!!!!
« Última modificación: Mayo 05, 2023, 06:16:51 pm por Mery Jane »

bonzo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Karma: +5/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:No es por desanimar pero tela
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2023, 07:47:33 pm »
No deberíais estar mirando cosas así estando a dos días de un examen  ;D

Esto son cosas que he decidido ignorar por completo. En una opo hay que apuntar a la nota más alta, punto. No hay más vueltas que darle porque lo único que consigues es amargarte. Mucha suerte, no dejarse llevar por la ansiedad, leer bien y mucha fe en la Santísima Potra, verdadera Patrona que nos une a todos.


isramedina

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:No es por desanimar pero tela
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2023, 09:49:02 am »
No deberíais estar mirando cosas así estando a dos días de un examen  ;D

Esto son cosas que he decidido ignorar por completo. En una opo hay que apuntar a la nota más alta, punto. No hay más vueltas que darle porque lo único que consigues es amargarte. Mucha suerte, no dejarse llevar por la ansiedad, leer bien y mucha fe en la Santísima Potra, verdadera Patrona que nos une a todos.

Esto es un error que comete mucha gente y es un gran problema!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13