Autor Tema: Diferencias entre manuales  (Leído 3289 veces)

jotacoslada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +3/-18
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
Re:Diferencias entre manuales
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2023, 05:34:01 pm »
Advertisement
Pancontocino muy bien explicado todo como siempre.
Y sin faltar al respecto a nadie.
Espero que esta vez pilles plaza y lo puedes celebrar con cervezas, drogas o lo que te pille más a mano.
Muchas gracias por tus aportaciones!!

Vaanzell

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +4/-7
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Diferencias entre manuales
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2023, 12:54:49 pm »
Y si tan malo es el Documento de referencia, no sé que hacen los sindicatos enviando copias y pega de dicho documento a sus afiliados, previo pago. Encima son tan torpes que hasta han copiado y pegado las erratas del documento de referencia. Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver. Supongo que debe joder ver como has estado pagando un año por algo que es gratis, y entre decir que se ha sido estafado o que el los sindicatos es tener la plaza asegurada, muchos optan por lo segundo. Alla cada uno.

Mi opinion es que no creo que Correos sea tan torpe de poner preguntas que no esten en su documento, entre otras cosas porque no tienen necesidad pues es un temario maplio, no un indice de temas de 20 paginas como me aseguraron a mi algun sindicato allá por noviembre ...

Tio llevo leyendote mucho tiempo y lo único que haces es defender y asegurar que el documento ese es el mejor y de donde va a salir el examen, pero quien te crees que eres para afirmar tantas tonterias?? Que estudies por el me parece perfecto y te animo a que continues pero deja ya de dar la tabarra con el NO TEMARIO ese.

DavidPostal

  • Visitante
Re:Diferencias entre manuales
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2023, 02:36:24 pm »
Y si tan malo es el Documento de referencia, no sé que hacen los sindicatos enviando copias y pega de dicho documento a sus afiliados, previo pago. Encima son tan torpes que hasta han copiado y pegado las erratas del documento de referencia. Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver. Supongo que debe joder ver como has estado pagando un año por algo que es gratis, y entre decir que se ha sido estafado o que el los sindicatos es tener la plaza asegurada, muchos optan por lo segundo. Alla cada uno.

Mi opinion es que no creo que Correos sea tan torpe de poner preguntas que no esten en su documento, entre otras cosas porque no tienen necesidad pues es un temario maplio, no un indice de temas de 20 paginas como me aseguraron a mi algun sindicato allá por noviembre ...

Tio llevo leyendote mucho tiempo y lo único que haces es defender y asegurar que el documento ese es el mejor y de donde va a salir el examen, pero quien te crees que eres para afirmar tantas tonterias?? Que estudies por el me parece perfecto y te animo a que continues pero deja ya de dar la tabarra con el NO TEMARIO ese.
Y quien eres tú para decir lo contrario? Estudia , anda, y sigue pagando de por vida al sindicato.

DavidPostal

  • Visitante
Re:Diferencias entre manuales
« Respuesta #18 en: Marzo 25, 2023, 02:40:56 pm »
Y si tan malo es el Documento de referencia, no sé que hacen los sindicatos enviando copias y pega de dicho documento a sus afiliados, previo pago. Encima son tan torpes que hasta han copiado y pegado las erratas del documento de referencia. Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver. Supongo que debe joder ver como has estado pagando un año por algo que es gratis, y entre decir que se ha sido estafado o que el los sindicatos es tener la plaza asegurada, muchos optan por lo segundo. Alla cada uno.

Mi opinion es que no creo que Correos sea tan torpe de poner preguntas que no esten en su documento, entre otras cosas porque no tienen necesidad pues es un temario maplio, no un indice de temas de 20 paginas como me aseguraron a mi algun sindicato allá por noviembre ...

Tio llevo leyendote mucho tiempo y lo único que haces es defender y asegurar que el documento ese es el mejor y de donde va a salir el examen, pero quien te crees que eres para afirmar tantas tonterias?? Que estudies por el me parece perfecto y te animo a que continues pero deja ya de dar la tabarra con el NO TEMARIO ese.
Y quien eres tú para decir lo contrario? Estudia , anda, y sigue pagando de por vida al sindicato.
Y sobre lo de NO TEMARIO cierto es que falla en la estructuración, pero la información está. De hecho, si revisas el examen de 2020, en el d ereferencia estan TODAS las respuestas. Otra cosa es que tu seas un poco corto y necesites que te den todo masticadito y con esquemitas hechos, pero eso es ya un problema tuyo.

Vaanzell

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +4/-7
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Diferencias entre manuales
« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2023, 03:05:25 pm »
Que te calles ya PESAAAOOOOOOOOOO estudia por donde quieras pero deja de dar la tabarra con el no temario, ni que te pagaran por promocionarlo madre mia

DavidPostal

  • Visitante
Re:Diferencias entre manuales
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2023, 03:17:52 pm »
Que te calles ya PESAAAOOOOOOOOOO estudia por donde quieras pero deja de dar la tabarra con el no temario, ni que te pagaran por promocionarlo madre mia
¿Pero porqué le llamas NO TEMARIO? Parece que leer la palabra Temario de Correos te produce ardor de stomago.Que si, chaval, que hay gente que se prepara el examen y podra tener plaza sin necesidad de pagar. Mas competencia para ti, claro. En tu mundo solo deberias optar a plaza los que pagais al sindicato, pero no es así (afortunadamente).

DavidPostal

  • Visitante
Re:Diferencias entre manuales
« Respuesta #21 en: Marzo 25, 2023, 03:23:31 pm »
Te dire más: conozco a mas gente que ha obtenido plaza preparandoselo por su cuenta que con el sindicato. Y no porque el temario de uno sea mejor o peor, que son iguales todos. Pero mientras que uno estudia, el afiliado a cursos está perdiendo el tiempo con batallas, test, simulacros, y se olvida que hay que estudiar. Y que por muchos test que hagas, si no te estudias el temario, no tienes nada que hacer.

Vaanzell

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +4/-7
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Diferencias entre manuales
« Respuesta #22 en: Marzo 25, 2023, 03:33:22 pm »
Que te calles ya PESAAAOOOOOOOOOO estudia por donde quieras pero deja de dar la tabarra con el no temario, ni que te pagaran por promocionarlo madre mia
¿Pero porqué le llamas NO TEMARIO? Parece que leer la palabra Temario de Correos te produce ardor de stomago.Que si, chaval, que hay gente que se prepara el examen y podra tener plaza sin necesidad de pagar. Mas competencia para ti, claro. En tu mundo solo deberias optar a plaza los que pagais al sindicato, pero no es así (afortunadamente).

Jajajaja madre mia que personaje eres, no te contesto mas porque es como hablar como con un niño pequeño,   que piensas que por no estudiar el no temario defiendo a los sindicatos??  Jajajjaa Solo digo que eres muy pesado por estar todo el hablando del

Vaanzell

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +4/-7
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Diferencias entre manuales
« Respuesta #23 en: Marzo 25, 2023, 03:36:03 pm »
Te dire más: conozco a mas gente que ha obtenido plaza preparandoselo por su cuenta que con el sindicato. Y no porque el temario de uno sea mejor o peor, que son iguales todos. Pero mientras que uno estudia, el afiliado a cursos está perdiendo el tiempo con batallas, test, simulacros, y se olvida que hay que estudiar. Y que por muchos test que hagas, si no te estudias el temario, no tienes nada que hacer.

Entonces segun tu el documento de referencia es mejor porque no te dan test para practicar y solo te centras en estudiar??? Jajajajajajaja sigue sigue que me estas alegrando el dia jajajajaja que personaje

DavidPostal

  • Visitante
Re:Diferencias entre manuales
« Respuesta #24 en: Marzo 25, 2023, 04:22:51 pm »
Te dire más: conozco a mas gente que ha obtenido plaza preparandoselo por su cuenta que con el sindicato. Y no porque el temario de uno sea mejor o peor, que son iguales todos. Pero mientras que uno estudia, el afiliado a cursos está perdiendo el tiempo con batallas, test, simulacros, y se olvida que hay que estudiar. Y que por muchos test que hagas, si no te estudias el temario, no tienes nada que hacer.

Entonces segun tu el documento de referencia es mejor porque no te dan test para practicar y solo te centras en estudiar??? Jajajajajajaja sigue sigue que me estas alegrando el dia jajajajaja que personaje
Y tu a mi. Sigue haciendo test, trivial, batallas de no se qué, y ojo, que no se te olvide pagar al sindicato , jajajajaja.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Diferencias entre manuales
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2023, 09:46:22 am »
Si quieren discutir con estas formas pueden hacerlo por privado

Queda el tema cerrado.

un saludo!
« Última modificación: Abril 01, 2023, 10:30:58 am por Drenthe »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13