Autor Tema: Errores en los test del sindicato libre  (Leído 1346 veces)

Irene_p

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Errores en los test del sindicato libre
« en: Mayo 03, 2023, 04:28:45 pm »
Advertisement
Hola! Me he comprado los libros de test del sindicato libre. Me he puesto a hacer el simulacro "agente de clasificación 02" las respuestas que dan por buenas en las preguntas 73 y 75 son claramente erróneas, son de lectura comprensiva" y es evidente que están mal. Alguien más lo está usando? Habéis detectado muchos fallos?
Ahora no me fío de este libro.

blackmamma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: +1/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Errores en los test del sindicato libre
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2023, 09:46:37 am »
yo no tengo el libro pero sí he hecho algunos tests de ellos. El test que dices se llama así "agente de clasificación 02"?

y por cierto, no hay sindicato que se libre de errores....mu cutre salchichero a veces...

Timelord

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: +8/-12
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Errores en los test del sindicato libre
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2023, 10:14:28 am »
Hola! Me he comprado los libros de test del sindicato libre. Me he puesto a hacer el simulacro "agente de clasificación 02" las respuestas que dan por buenas en las preguntas 73 y 75 son claramente erróneas, son de lectura comprensiva" y es evidente que están mal. Alguien más lo está usando? Habéis detectado muchos fallos?
Ahora no me fío de este libro.

Bufffff yo de ellos tengo el libro de psicotecnicos que me cobraron 13 euros y ahí lo tengo criando polvo, con un texto de un libro de psicología de hace 40 años o más.
No voy a decir nada más y negativo que quizás un día escriba de ello en mi periplo de acceder a esto de Correos,solo que al ver eso y alguna cosa más, de buenas maneras y cordialmente me fui de allí.

Irene_p

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Errores en los test del sindicato libre
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2023, 12:41:51 pm »
Pues he encontrado la fe de erratas del libro del sindicato libre. Os la pongo aqui

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13