Autor Tema: Prepara correos  (Leído 3165 veces)

Jhade

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Prepara correos
« en: Agosto 08, 2023, 03:33:17 pm »
Advertisement
Hola, estoy interesada en opositar para correos, entré en la página de ellos y me registré, días después de contacto una chica de una academia que se llama prepara correos, ofreciéndome un curso para con un valor de 700 euros aproximadamente por una supuesta beca. Necesito saber que si este sitio es fiable, si alguien conoce sobre ellos y pueden darme información y orientarme. Gracias

tuzaro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Prepara correos
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2023, 04:00:19 pm »
Hola! A ver no conozco personalmente esa academia, pero sea buena o mala, yo primero esperaria a q se vuelva a anunciar otra convocatoria y a ver q temario y cursos ponen antes de meterse en cualquier academia, Suerte!

FuturoCartero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +4/-9
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Prepara correos
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2023, 06:24:39 pm »
Hola, estoy interesada en opositar para correos, entré en la página de ellos y me registré, días después de contacto una chica de una academia que se llama prepara correos, ofreciéndome un curso para con un valor de 700 euros aproximadamente por una supuesta beca. Necesito saber que si este sitio es fiable, si alguien conoce sobre ellos y pueden darme información y orientarme. Gracias

Ni de coña te apuntes a una academia para esto y muchísimo menos ahora sin ningún examen a la vista.

Busca un sindicato q te cuadre y afiliate.

BH

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-3
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Prepara correos
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2023, 10:25:53 pm »
iHola Jhade!
No conozco esa academia pero directamente desconfío de cualquiera que ofrezca formación cuando ni siquiera ha terminado el proceso de la última convocatoria porque puedes estar muchos meses pagando hasta que salga otra.
Es de suponer que al menos hasta que termine el actual proceso no se sabrá nada.
Yo, particularmente, me afilié a un sindicato en su sección "postal" porque así podía hacer con ellos los cursos puntuables (que son nada menos que 6) y me apunté a su curso que creo recordar que me costó como 50 €/mes (+ la afiliación). Estudié casi 8 meses a tiempo completo y saqué 86 en reparto y agente y 89 en ATC. Como seguramente sabrás la nota es solo el 60% del examen así que debes tener muy en cuenta los méritos que puedes aportar y solo Correos y los sindicatos dan los cursos puntuables.
En "personas y talento" de la web corporativa de Correos puedes ver las bases de esta última convocatoria aunque pueden cambiar cosas en la próxima, te dejo el enlace a continuación:
https://www.correos.com/personas-y-talento/#

Nataliap

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Prepara correos
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2023, 11:27:32 pm »
No conozco esa academia, pero por mi experiencia en esta convocatoria no te recomiendo que te apuntes a ninguna y menos ahora que esta el proceso abierto y no sabemos cuando habrá otra oportunidad. Es la primera vez que me presento y lo preparé en una academia y aún estoy pagando! Me parece innecesario para este tipo de oposición, yo para la próxima ( si no consigo plaza en esta, que sin meritos esta complicado) lo preparare con un sindicato. Yo fui a pedir información con las mismas ganas que tienes tu ahora y me equivoqué por completo por las ganas que yo llevaba y la necesidad que me crearon. Es un consejo por mi experiencia pero por supuesto es solo eso, un consejo, espero que te sirva

miki mouse

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: +3/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Prepara correos
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2023, 12:03:49 am »
Yo me lo preparé sola, sin academias ni sindicatos. Es factible. Solo que para los cursillos necesitarás estar afiliada: parece que no hay otra manera de sacárselos para tener algún punto más de méritos. Suerte!

LESMES

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Prepara correos
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2023, 11:22:16 am »
Hola, estoy interesada en opositar para correos, entré en la página de ellos y me registré, días después de contacto una chica de una academia que se llama prepara correos, ofreciéndome un curso para con un valor de 700 euros aproximadamente por una supuesta beca. Necesito saber que si este sitio es fiable, si alguien conoce sobre ellos y pueden darme información y orientarme. Gracias

Hola buenos días, yo la verdad es que flipo un poco con que ahora que ni tan siquiera está anunciada una nueva convocatoria, que no se sabe si va a haber dentro de un año dos tres o cuatro, estén vendiendo un curso, por ello yo ya de entrada descartaría esta academia porque no me parece lógico para nada ni serio.
Yo que tu esperaría a que se anuncie una nueva convocatoria, cuando sea, y a partir de ese momento empezaría a barajar opciones, academias varias, sindicatos, prepararlo por tu cuenta, pero vamos no te agobies y lo primero espérate a que se anuncie una nueva convocatoria, ten en cuenta que se anuncian con bastante tiempo, y da tiempo de sobra a prepararlo tranquilamente que tampoco son oposiciones a notarias ni a registrador de la propiedad.

Un saludo!!

Bari

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +2/-4
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Prepara correos
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2023, 07:31:23 pm »
Me sumo a lo que dicen los compis: no te fíes de academias, a mí ya me están bombardeando con publicidad en Instagram y, aparte de que son un sacacuartos, con esa desinformación lo único que hacen es lucrarse con las esperanzas de la gente. Yo esperaría a la publicación de la próxima convocatoria y, si no te ves con ánimos o con capacidades para hacerlo a tu rollo, que te afilies a un sindicato donde, aparte de poder sumar méritos por los cursos puntuables, te puedes apuntar a la formación que, con sus más y sus menos, siempre será mejor y más eficaz que una academia.

jmgs

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Prepara correos
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2023, 10:17:26 am »
Yo me apunté a preparacorreos en agosto del año pasado para este examen de mayo y saqué 72/100 y 78/100. En formación tanto de teoría como de psicotécnicos está bien, ya de cursos específicos no sé exactamente. No espero mucho de entrar este año por el tema de los méritos ya que solo tengo bachillerato, B1 de inglés y carnet de conducir y en jaén hay pocas plazas. Espero que te haya ayudado la info.

FuturoCartero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +4/-9
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Prepara correos
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2023, 04:16:17 pm »
Yo me apunté a preparacorreos en agosto del año pasado para este examen de mayo y saqué 72/100 y 78/100. En formación tanto de teoría como de psicotécnicos está bien, ya de cursos específicos no sé exactamente. No espero mucho de entrar este año por el tema de los méritos ya que solo tengo bachillerato, B1 de inglés y carnet de conducir y en jaén hay pocas plazas. Espero que te haya ayudado la info.

Deduzco por la tanto que ellos no te ofrecieron los cursos puntuables verdad?

jmgs

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Prepara correos
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2023, 10:09:32 am »
No, me dijeron que solo lo ofrecían los sindicatos

LESMES

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Prepara correos
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2023, 11:04:17 am »
Yo lo hice con CCOO y he de decir que bastante satisfecho con la preparación.

Ikerlormadilla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Prepara correos
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2023, 11:19:22 am »
Sinceramente opino que no hace falta academia, al final es meterle muchas horas!
Vivan los hoteles burbuja en Andorra, me encantan!!

ikolocoss

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Prepara correos
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2023, 10:49:21 am »
Yo lo hice con CCOO y he de decir que bastante satisfecho con la preparación.

Eso debe ser la leche!
Diseñador de la portada de este artículo de cómo facturar a Súper Aki
Diseño: https://www.lafacturacion.com.mx/super-aki/

Cesar10

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Prepara correos
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2023, 12:01:55 pm »
Buenos días. ¿Los cursos puntuables se pueden sacar ya aunque no haya una convocatoria?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13