Autor Tema: Prepara correos  (Leído 3165 veces)

Jhade

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Prepara correos
« en: Agosto 08, 2023, 03:33:17 pm »
Advertisement
Hola, estoy interesada en opositar para correos, entré en la página de ellos y me registré, días después de contacto una chica de una academia que se llama prepara correos, ofreciéndome un curso para con un valor de 700 euros aproximadamente por una supuesta beca. Necesito saber que si este sitio es fiable, si alguien conoce sobre ellos y pueden darme información y orientarme. Gracias

tuzaro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Prepara correos
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2023, 04:00:19 pm »
Hola! A ver no conozco personalmente esa academia, pero sea buena o mala, yo primero esperaria a q se vuelva a anunciar otra convocatoria y a ver q temario y cursos ponen antes de meterse en cualquier academia, Suerte!

FuturoCartero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +4/-9
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Prepara correos
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2023, 06:24:39 pm »
Hola, estoy interesada en opositar para correos, entré en la página de ellos y me registré, días después de contacto una chica de una academia que se llama prepara correos, ofreciéndome un curso para con un valor de 700 euros aproximadamente por una supuesta beca. Necesito saber que si este sitio es fiable, si alguien conoce sobre ellos y pueden darme información y orientarme. Gracias

Ni de coña te apuntes a una academia para esto y muchísimo menos ahora sin ningún examen a la vista.

Busca un sindicato q te cuadre y afiliate.

BH

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-3
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Prepara correos
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2023, 10:25:53 pm »
iHola Jhade!