Autor Tema: TEMARIO PACK CEP- AYUDA!!! no me cuadra  (Leído 3884 veces)

ESTRELLA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
TEMARIO PACK CEP- AYUDA!!! no me cuadra
« en: Diciembre 21, 2020, 12:17:35 pm »
Advertisement
Primero de todo, quería presentarme y saludar a todos los miebros.
Novata, asustada y preocupada por que todo son trabas desde que empecé a estudiar ( tarde, hace a penas 1 mes) Empecé en una academiá que me costaba un dineral, y me decepcionó..compré el temario de CEP guiada y aconsejada por la dependienta de la libreria, y cual es mi sorpresa, que al comparar contenido del libro con el temario que me facilitó la academia "este último, supuestamente actualizado" concretamente del tema 1, (no he podido comparar más temas x ahora), y me di cuenta que, o,  faltan datos, o no coinciden etc....
Alguien me puede dar su opinión?, he visto otros temas y opiniones publicadas sobre esta editorial, pero no acabo de verlo claro....
Ya he contactado con la editorial CEP, mediante el formulario de su aula online, pero insisten en que el temario, está actualizado....ya no sé que pensar, y estoy cansada de que me tomen el pelo.... Estoy x ir a la libreria y con libro enmano, comparar el temario con los libros de otra editorial, no recuerdo nombre, que me recomendó la chica..así saldré de dudas...
Si alguien pudiera contestarme.....mil gracias!!! y ánimo... :D

Sadie

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:TEMARIO PACK CEP- AYUDA!!! no me cuadra
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2020, 04:33:47 pm »
Hola Estrella!

Yo también soy nueva en el proceso pero ya llevo unos cuantos meses de estudio e indagaciones y algo te puedo contestar.
La particularidad de esta consolidación de empleo es que no hay un temario oficial tal cual, entonces cada editorial, academia, sindicato... prepara su temario particular así que no es raro que no cuadren o que estén planteados de manera diferente. Hay que tener cuidado porque hay algunos temarios no acaban de actualizar bien las cosas o hay algun dato que no acaban de explicar bien, y por eso, desde que leo este foro, he visto que es mejor estudiar con más de un temario para completar toda la info de la mejor manera posible (y aún así te saldrán dudas). Yo por ejemplo estoy estudiando con la editorial MAD y el temario gratuito de la CGT. Antes de pillarme el temario MAD, me pillé un ejemplar de la anterior convocatoria de ambas editoriales en la biblioteca pública para echarles un vistazo antes de decidirme. Finalmente me decidí por MAD, igualmente hasta que no entras de verdad en materia no te das cuenta de las erratas. Justo ahora que llevo unos meses ya veo los errores y las faltas de actualización del temario MAD (que manda huevos también te digo, ya que lo venden podrían hacer el favor de revisar bien su contenido) pero aún así, ambos temarios me están ayudando a tener una visión general del tema.

Si no lo tienes claro, puedes bajarte el temario de la CGT http://www.cgtcorreosfederal.es/blog/temariocgt2020-manual-de-preparaci%C3%B3n-del-examen-de-correosy así ya tienes un tercer temario para comparar bien con los que ya tienes y completar toda la info con los libros que te pillaste de la CEP y el que te facilitó la academia, y si tienes cualquier duda, siempre puedes echarle un vistazo a este foro.

Espero haberte ayudado algo! :)

markos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:TEMARIO PACK CEP- AYUDA!!! no me cuadra
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2020, 08:53:18 am »
Hola,
Mucha gente está afiliada a sindicatos y tienen los manuales que les dan, pero como comenta la compañera, algunos tenemos que descargar el de CGT, que por cierto está francamente bien, y lo van actualizando y subiendo a su página web.
Ánimo y saludos.

ESTRELLA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:TEMARIO PACK CEP- AYUDA!!! no me cuadra
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2020, 11:18:00 am »
Gracias MArkos, Gracias Sadie por responderme....se agradece mucho de verdad.
Pues vaya chasco, me parece increible que te gastes un pasta en temarios que no son correctos del todo, y que tengas que perder el tiempo indagando...y es que no és un error de estructura, ni que esten redactados de diferente manera, es que me he encontrado errores de medidas, cantidades,, Hare lo que me decis, ya me baje temario de CGT y me fiaré de el.....en fín...gracias de nuevo, y mucho ánimo....
 :D


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13