Autor Tema: TEMARIO PACK CEP- AYUDA!!! no me cuadra  (Leído 3884 veces)

ESTRELLA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
TEMARIO PACK CEP- AYUDA!!! no me cuadra
« en: Diciembre 21, 2020, 12:17:35 pm »
Advertisement
Primero de todo, quería presentarme y saludar a todos los miebros.
Novata, asustada y preocupada por que todo son trabas desde que empecé a estudiar ( tarde, hace a penas 1 mes) Empecé en una academiá que me costaba un dineral, y me decepcionó..compré el temario de CEP guiada y aconsejada por la dependienta de la libreria, y cual es mi sorpresa, que al comparar contenido del libro con el temario que me facilitó la academia "este último, supuestamente actualizado" concretamente del tema 1, (no he podido comparar más temas x ahora), y me di cuenta que, o,  faltan datos, o no coinciden etc....
Alguien me puede dar su opinión?, he visto otros temas y opiniones publicadas sobre esta editorial, pero no acabo de verlo claro....
Ya he contactado con la editorial CEP, mediante el formulario de su aula online, pero insisten en que el temario, está actualizado....ya no sé que pensar, y estoy cansada de que me tomen el pelo.... Estoy x ir a la libreria y con libro enmano, comparar el temario con los libros de otra editorial, no recuerdo nombre, que me recomendó la chica..así saldré de dudas...
Si alguien pudiera contestarme.....mil gracias!!! y ánimo... :D

Sadie

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:TEMARIO PACK CEP- AYUDA!!! no me cuadra
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2020, 04:33:47 pm »
Hola Estrella!

Yo también soy nueva en el proceso pero ya llevo unos cuantos meses de estudio e indagaciones y algo te puedo contestar.