Encuesta

Cuánto suele tardar en consolidarse desde que haces el examen?

Información en los tiempos
1 (50%)
Información en los tiempos
1 (50%)

Total de votos: 2

Autor Tema: Tiempo en consolidar plaza??  (Leído 6640 veces)

MHD

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Tiempo en consolidar plaza??
« en: Septiembre 07, 2021, 12:52:19 pm »
Advertisement
Cuánto tiempo suele tardar desde que haces el examen y apruebas, luego suma de méritos (no encuentro en ningún sitio esa info) y luego hasta que adjudicas plaza?
Gracias

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Tiempo en consolidar plaza??
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2021, 01:03:09 pm »
Adjudicar plaza no lo sé, pero las notas dicen q las publican unos dos meses después...quizás algo menos.
Pero tengo entendido q pueden pasar perfectamente entre 5-6 meses desde la fecha del examen hasta q te llamen pa formalizar el contrato si tienes la suerte de haber sacado plaza.

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Tiempo en consolidar plaza??
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2021, 01:39:32 pm »
Para que os hagáis una idea, en la última convocatoria el examen fue el 20 de enero y estaba previsto (antes del covid), que la gente con plaza empezará a trabajar el 1 de junio.
Luego con todo el rollo covid se retrasó 1 mes, y empezaron el 1 de julio.

Yo le echaría unos 5 meses. Si es menos, mejor, pero lo dudo. Sobre el primer trimestre de 2022

pancontocino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: +23/-270
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Tiempo en consolidar plaza??
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2021, 02:05:18 pm »
¿Y dos meses hasta saber los resultados definitivos de las pruebas? Joder, como a uno le salga medio bien el examen es para comerse las uñas hasta los codos.

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7