Autor Tema: PostLibris  (Leído 5696 veces)

Raptor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
PostLibris
« en: Octubre 05, 2020, 11:27:51 am »
Advertisement
Hola a tod@s

Hace poco, realicé todos los pasos que me pidio correos para darme de alta en el servicio de POSTLIBRIS, ya que necesito enviar unos 300 libros.
Me facilitaron una tarjeta provisional de cliente, con mi numero de serie para trabajar, ahora bien... ¿¿¿¿donde hay que meter los datos de los clientes????

He bajado a mi estafeta de correos y me dicen que llame o mande un correo a correos. En el correo electrónico me dicen que baje a mi estafeta de correos, por telefono nadie sabe nada. No hay ninguna información al respecto. Podrian decirme cual es el acceso para meter los datos de los clientes y el coste de cada servicio?

Gracias.

Raptor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PostLibris
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2020, 05:38:45 pm »
Tras diferentes visitas a correos, me dicen que la información y funcionamiento de este servicio es por teléfono y por internet, tras poner varios correos pidiendo ayuda, me dicen que me desplace a correos que me informarán. Tras hablar con 6 personas distintas en la ayuda telefónica, algunos no saben y me toman nota y dicen que se pondrán en contacto conmigo para aclararme las dudas, solo me ha respondido uno diciendo que rellene el formulario y lo entregue en correos, pero... vamos a ver.... donde demonios tengo que rellenarlo????????? otros se lo inventan y me dicen diferentes procedimientos, que realizo, bajo a correos y no funcionan, vamos que tras 1 semana de preguntas, SOLO para saber donde tengo que rellenar los datos de los clientes en el POSTLIBRIS, sigo teneiendo los 300 libros en casa sin poder mandarselos a los clientes. En fin... optaré por pagar más a una empresa privada.

Yo no se para que se gastan el tiempo, el dinero y los recursos (Que aunque sean funcionarios, los pagamos todos con nuestros impuestos) para inventarse un servicio para ayudar a la gente que queremos divulgar la cultura, que realmente no funciona. Un fraude. Perdonar si hay alguna falta de ortografia, pero de la mala leche, lo estoy escribiendo todo de seguido. A día de hoy sigo esperando que alguien de correos me diga como mandar los libros.

MIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +4/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PostLibris
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2020, 09:13:30 pm »
Siempre igual con la palabra funcionarios en la boca. Que sepas que quedan pocos funcionarios en Correos, la mayoría son laborales y eventuales.

Lita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PostLibris
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2020, 03:55:00 pm »
Tras diferentes visitas a correos, me dicen que la información y funcionamiento de este servicio es por teléfono y por internet, tras poner varios correos pidiendo ayuda, me dicen que me desplace a correos que me informarán. Tras hablar con 6 personas distintas en la ayuda telefónica, algunos no saben y me toman nota y dicen que se pondrán en contacto conmigo para aclararme las dudas, solo me ha respondido uno diciendo que rellene el formulario y lo entregue en correos, pero... vamos a ver.... donde demonios tengo que rellenarlo????????? otros se lo inventan y me dicen diferentes procedimientos, que realizo, bajo a correos y no funcionan, vamos que tras 1 semana de preguntas, SOLO para saber donde tengo que rellenar los datos de los clientes en el POSTLIBRIS, sigo teneiendo los 300 libros en casa sin poder mandarselos a los clientes. En fin... optaré por pagar más a una empresa privada.

Yo no se para que se gastan el tiempo, el dinero y los recursos (Que aunque sean funcionarios, los pagamos todos con nuestros impuestos) para inventarse un servicio para ayudar a la gente que queremos divulgar la cultura, que realmente no funciona. Un fraude. Perdonar si hay alguna falta de ortografia, pero de la mala leche, lo estoy escribiendo todo de seguido. A día de hoy sigo esperando que alguien de correos me diga como mandar los libros.

Para poder adherirte al Programa Postlibris, debes cumplir 2 requisitos:
  • Adquirir la Tarjeta Más Cerca
  • Ser empresa editora o distribuidora de libros y/o establecimiento de venta a distancia de libros que acrediten que tienen como actividad primera osecundaria, cualquiera de los epígrafes siguientes:
    − 476.1 Edición de libros
    − 476.9 Otras ediciones NCOP
    − 479.1 Comercio al por menor por correspondencia o Internet
    − 619.6 Comercio al por mayor de libros, periódicos y revistas
    − 659.4 Comercio al por menor de libros, periódicos y revistas
    − 665 Comercio al por menor por correo o por catálogo

Por si aún te interesa en este enlance tienes la explicación sobre el Programa Postlibris: https://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue0=application%2Fpdf&blobheadervalue1=filename%3DPrograma_Postlibris.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1366095162212&ssbinary=true

En este otro enlance tienes el formulario para adherirte al Programa Postlibris que tendrás que completar y llevar a una oficina de Correos: https://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue0=application%2Fpdf&blobheadervalue1=filename%3DSolicitudaltaClientes_Postlibtis.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1366095162223&ssbinary=true

Raptor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PostLibris
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2020, 09:50:40 am »
Me da igual que sean funcionarios o no, es la costumbre.

Si, los pasos que me indicas ya los tengo, tengo la tarjeta, me dí de alta. Tengo todos los requisitos pero sigo sin saber como meter los datos de los clientes y en los enlaces no pone nada. Los mandaré esta semana por otra empresa.

Un saludo.

benalmadena

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PostLibris
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2020, 12:37:27 pm »
Hola,
Llama a Atención al Cliente y pide que te llame un comercial y le explicas lo ocurrido.

mcorpsal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PostLibris
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2020, 04:51:08 pm »
Que yo sepa el programa postlibris es un descuento que se aplica a libros y paq estandard oficina elegida, en el momento de pago, pero los envios se hacen de forma normal de forma que si luego tienes que enviar de forma másiva, tendrías que hacerlo desde la oficina virtual o usando un albaran.

jorger

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: +9/-0
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Re:PostLibris
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2020, 08:25:14 pm »
Pues a mi entender lo unico que tienes que hacer es ir a una Oficina y mandarlos, ya que la admisión de productos sujetos al Acuerdo Postlibris es exclusiva enOficinas.... es decir, lo mandas igual que los demás pero te identificas con la tarjeta MAS CERCA....Es mas sencillo de lo que parece.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13