Autor Tema: PostLibris  (Leído 5696 veces)

Raptor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
PostLibris
« en: Octubre 05, 2020, 11:27:51 am »
Advertisement
Hola a tod@s

Hace poco, realicé todos los pasos que me pidio correos para darme de alta en el servicio de POSTLIBRIS, ya que necesito enviar unos 300 libros.
Me facilitaron una tarjeta provisional de cliente, con mi numero de serie para trabajar, ahora bien... ¿¿¿¿donde hay que meter los datos de los clientes????

He bajado a mi estafeta de correos y me dicen que llame o mande un correo a correos. En el correo electrónico me dicen que baje a mi estafeta de correos, por telefono nadie sabe nada. No hay ninguna información al respecto. Podrian decirme cual es el acceso para meter los datos de los clientes y el coste de cada servicio?

Gracias.

Raptor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PostLibris
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2020, 05:38:45 pm »
Tras diferentes visitas a correos, me dicen que la información y funcionamiento de este servicio es por teléfono y por internet, tras poner varios correos pidiendo ayuda, me dicen que me desplace a correos que me informarán. Tras hablar con 6 personas distintas en la ayuda telefónica, algunos no saben y me toman nota y dicen que se pondrán en contacto conmigo para aclararme las dudas, solo me ha respondido uno diciendo que rellene el formulario y lo entregue en correos, pero... vamos a ver.... donde demonios tengo que rellenarlo????????? otros se lo inventan y me dicen diferentes procedimientos, que realizo, bajo a correos y no funcionan, vamos que tras 1 semana de preguntas, SOLO para saber donde tengo que rellenar los datos de los clientes en el POSTLIBRIS, sigo teneiendo los 300 libros en casa sin poder mandarselos a los clientes. En fin... optaré por pagar más a una empresa privada.