Tras diferentes visitas a correos, me dicen que la información y funcionamiento de este servicio es por teléfono y por internet, tras poner varios correos pidiendo ayuda, me dicen que me desplace a correos que me informarán. Tras hablar con 6 personas distintas en la ayuda telefónica, algunos no saben y me toman nota y dicen que se pondrán en contacto conmigo para aclararme las dudas, solo me ha respondido uno diciendo que rellene el formulario y lo entregue en correos, pero... vamos a ver.... donde demonios tengo que rellenarlo?
?? otros se lo inventan y me dicen diferentes procedimientos, que realizo, bajo a correos y no funcionan, vamos que tras 1 semana de preguntas, SOLO para saber donde tengo que rellenar los datos de los clientes en el POSTLIBRIS, sigo teneiendo los 300 libros en casa sin poder mandarselos a los clientes. En fin... optaré por pagar más a una empresa privada.
Yo no se para que se gastan el tiempo, el dinero y los recursos (Que aunque sean funcionarios, los pagamos todos con nuestros impuestos) para inventarse un servicio para ayudar a la gente que queremos divulgar la cultura, que realmente no funciona. Un fraude. Perdonar si hay alguna falta de ortografia, pero de la mala leche, lo estoy escribiendo todo de seguido. A dÃa de hoy sigo esperando que alguien de correos me diga como mandar los libros.