Autor Tema: No me mateis... duda pregunta Paq Today  (Leído 2394 veces)

Alexa_1422

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
No me mateis... duda pregunta Paq Today
« en: Septiembre 11, 2021, 12:37:53 pm »
Advertisement
Buenas... ¿alguien me podría decir por qué da por incorrecta solo la A?
Yo creo que la D también es incorrecta porque tengo que es solo para envios dentro de la misma provincia... ¿solo a capitales entonces? ¿O es un error de la pregunta? ¿O hay truco?

84. De las características que se relacionan, no corresponde con el producto “Paq Today”:
a) Admisión a través de Oficinas de Correos y Centros de Admisión Masiva
b) Envío de paquetes y documentos con valor comercial
c) Envío de paquetes y documentos sin valor comercial
d) En la actualidad solo tiene cobertura en capitales de provincia

ricardo_elx

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:No me mateis... duda pregunta Paq Today
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2021, 01:10:32 pm »
Buenas... ¿alguien me podría decir por qué da por incorrecta solo la A?
Yo creo que la D también es incorrecta porque tengo que es solo para envios dentro de la misma provincia... ¿solo a capitales entonces? ¿O es un error de la pregunta? ¿O hay truco?

84. De las características que se relacionan, no corresponde con el producto “Paq Today”:
a) Admisión a través de Oficinas de Correos y Centros de Admisión Masiva
b) Envío de paquetes y documentos con valor comercial
c) Envío de paquetes y documentos sin valor comercial
d) En la actualidad solo tiene cobertura en capitales de provincia