Autor Tema: No me mateis... duda pregunta Paq Today  (Leído 2394 veces)

Alexa_1422

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
No me mateis... duda pregunta Paq Today
« en: Septiembre 11, 2021, 12:37:53 pm »
Advertisement
Buenas... ¿alguien me podría decir por qué da por incorrecta solo la A?
Yo creo que la D también es incorrecta porque tengo que es solo para envios dentro de la misma provincia... ¿solo a capitales entonces? ¿O es un error de la pregunta? ¿O hay truco?

84. De las características que se relacionan, no corresponde con el producto “Paq Today”:
a) Admisión a través de Oficinas de Correos y Centros de Admisión Masiva
b) Envío de paquetes y documentos con valor comercial
c) Envío de paquetes y documentos sin valor comercial
d) En la actualidad solo tiene cobertura en capitales de provincia

ricardo_elx

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:No me mateis... duda pregunta Paq Today
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2021, 01:10:32 pm »
Buenas... ¿alguien me podría decir por qué da por incorrecta solo la A?
Yo creo que la D también es incorrecta porque tengo que es solo para envios dentro de la misma provincia... ¿solo a capitales entonces? ¿O es un error de la pregunta? ¿O hay truco?

84. De las características que se relacionan, no corresponde con el producto “Paq Today”:
a) Admisión a través de Oficinas de Correos y Centros de Admisión Masiva
b) Envío de paquetes y documentos con valor comercial
c) Envío de paquetes y documentos sin valor comercial
d) En la actualidad solo tiene cobertura en capitales de provincia
"Es el servicio más rápido de paquetería urgente con recogida y entrega de envíos el mismo día; en general, es para clientes con contrato, aunque en algunas oficinas se comercializa a particulares, con cobertura en todas las capitales del territorio nacional peninsular y grandes poblaciones y en Baleares y Canarias, para los envíos impuestos en la misma provincia de entrega."

Lo que entiendo con esto es que la admision solamente esta limitada en capitales de provincia o grandes poblaciones para envios dentro de la misma provincia. Es totalmente imposible que hagas un envio por la mañana en alicante y este por la tarde en pontevedra. Es de sentido comun.

CopositoraCorreos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:No me mateis... duda pregunta Paq Today
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2021, 01:12:50 pm »
Podemos entender que son solo capitales de provincia y con USE/ turno de tarde para entregar en plazo D+0, por eso no es incorrecta la D, pero la A sí lo es porque se admiten en UAM o algunas oficinas.

panpan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: +5/-2
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
Re:No me mateis... duda pregunta Paq Today
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2021, 04:24:23 pm »
Eso es, el Paq Today tiene entrega en domicilio y admisión a clientes con contrato en las UAM. La entrega en oficina, al igual que la entrega en Citypack, está en fase de pruebas. También está en pruebas la admisión a clientes particulares en ciertas oficinas, pero  repito, solo en pruebas. Quién sabe, quizá para el próximo examen ya esté completamente implantado... ;D

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13