Autor Tema: Ayuda con los sindicatos, puntos y demás  (Leído 2436 veces)

Sasuk3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Ayuda con los sindicatos, puntos y demás
« en: Septiembre 13, 2021, 12:40:35 am »
Advertisement
Buenas tropa! ¿Cómo han ido los exámenes? espero que muy requetebien!!!

Yo la verdad es que he tenido algunas dudillas, pero aún así, estoy seguro de que el nº de aciertos es alto. Sin embargo, por muy alto que sea, sé que no voy a poder acceder al puesto ya que no tengo más puntos que los del examen.

Eso me lleva a preguntaros por el tema sindicatos, cursos, bolsa de empleo y cualquier forma de obtener puntos extra. No me molestaría pagar por hacer los cursos...
Uno de los chicos de CC.OO que estaba por allí me ha estado informando sobre la afiliación, la consolidación, algún precio y sobre la posibilidad de acudir a la obra social de la Caixa, me lo ha vendido muy bien, le he inflado a preguntas y no he notado que me mintiese mucho, pero como digo, prefiero historias reales para hacerme una idea mas real de como va esto.

Me inscribí a la bolsa de empleo en Febrero, pero no tengo idea de como saber si se me cogió, si estoy en espera o qué, el enlace que me llego por sms no funciona y no doy con información al respecto, ni siquiera llamando a Correos me saben decir nada...

Sé que por ese lado puedo obtener bastantes puntos, trabajando temporalmente con ellos y tal, aunque mi "problema" radica en que soy discapacitado con un 65% y es muy posible que por ello no tenga tantas oportunidades. Además el viernes me enteré por RRHH de Correos que no hay plazas reservadas para discapacitados...
También sé otras empresas ayudan a personas con discapacidad a entrar a trabajar de forma temporal, pero me encuentro en la misma situación, nadie ha sabido indicarme donde inscribirme, condiciones, plazos... nada!