Autor Tema: Bolsa de empleo  (Leído 4560 veces)

fabyan14

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Bolsa de empleo
« en: Septiembre 16, 2021, 08:54:31 am »
Advertisement
Buenos días, alguien sabe si hay alguna posibilidad de, no habiendo sido admitido en la bolsa por muy poco, podrían llamarte si hubiera renuncias?. Muchas gracias.

mensaka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa de empleo
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2021, 12:09:09 pm »
Buenos días, totalmente SÍ
Hay muchas épocas del año en que no hay bastante con la gente que está en bolsa y tiran de los no admitidos e incluso de los que han hecho el examen de consolidación de empleo

josecr96

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa de empleo
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2021, 05:39:04 pm »
Alguien me pondria responder esta dunda que me sale en la bolsa en lo de local la N y la S que significa

Oretano

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa de empleo
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2021, 05:48:18 pm »
Alguien me pondria responder esta dunda que me sale en la bolsa en lo de local la N y la S que significa

No estoy seguro al 100% (a ver si alguien lo puede confirmar), pero se refiere a que a veces en rurales el propio trabajador tiene que aportar el local, por lo que deduzco que la S significa que el trabajador lo tiene que aportar y la N que no.

Nando

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +1/-0
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa de empleo
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2021, 07:06:50 pm »
Alguien me pondria responder esta dunda que me sale en la bolsa en lo de local la N y la S que significa