Autor Tema: Bolsa de empleo  (Leído 4560 veces)

fabyan14

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Bolsa de empleo
« en: Septiembre 16, 2021, 08:54:31 am »
Advertisement
Buenos días, alguien sabe si hay alguna posibilidad de, no habiendo sido admitido en la bolsa por muy poco, podrían llamarte si hubiera renuncias?. Muchas gracias.

mensaka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa de empleo
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2021, 12:09:09 pm »
Buenos días, totalmente SÍ
Hay muchas épocas del año en que no hay bastante con la gente que está en bolsa y tiran de los no admitidos e incluso de los que han hecho el examen de consolidación de empleo

josecr96

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa de empleo
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2021, 05:39:04 pm »
Alguien me pondria responder esta dunda que me sale en la bolsa en lo de local la N y la S que significa

Oretano

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa de empleo
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2021, 05:48:18 pm »
Alguien me pondria responder esta dunda que me sale en la bolsa en lo de local la N y la S que significa

No estoy seguro al 100% (a ver si alguien lo puede confirmar), pero se refiere a que a veces en rurales el propio trabajador tiene que aportar el local, por lo que deduzco que la S significa que el trabajador lo tiene que aportar y la N que no.

Nando

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +1/-0
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa de empleo
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2021, 07:06:50 pm »
Alguien me pondria responder esta dunda que me sale en la bolsa en lo de local la N y la S que significa

No estoy seguro al 100% (a ver si alguien lo puede confirmar), pero se refiere a que a veces en rurales el propio trabajador tiene que aportar el local, por lo que deduzco que la S significa que el trabajador lo tiene que aportar y la N que no.

Yo también creo que es eso

ddaina

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa de empleo
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2021, 10:01:20 pm »
Hola, yo tengo una duda en la bolsa de empleo.

a vosotros os han puesto la puntuacion obtenida?? si he visto que ha muchos yienen informes de donde lo han colocado supongo que si, enhorabuena!!!.

bueno, ami no me pone ningun dato, simplemente que estoy excluida en los puestos solicitados, y tambien un escrito conforme, creo que es que em falta el graduado eso. pero yo adjunte el documento de su solicitud/ resguardo para que me lo enviaran de nuevo. y estoy completamente convencida que lo adjuente al puntarme a la bolsa de empleo. os adjunto una imagen por si alguien me puediera exclicar si lo entiende y si es posble solucionarlo. os lo agradeceria..


daina

ddaina

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa de empleo
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2021, 10:18:52 pm »
Hola, yo tengo una duda en la bolsa de empleo.

a vosotros os han puesto la puntuacion obtenida?? si he visto que ha muchos yienen informes de donde lo han colocado supongo que si, enhorabuena!!!.

bueno, ami no me pone ningun dato, simplemente que estoy excluida en los puestos solicitados, y tambien un escrito conforme, creo que es que em falta el graduado eso. pero yo adjunte el documento de su solicitud/ resguardo para que me lo enviaran de nuevo. y estoy completamente convencida que lo adjuente al puntarme a la bolsa de empleo. os adjunto una imagen por si alguien me puediera exclicar si lo entiende y si es posble solucionarlo. os lo agradeceria..


daina

Serena

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa de empleo
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2021, 10:58:40 pm »
Alguien me puede decir si estoy admitida en las 2 Bolsas en las que me inscribi y solo me interesa una, si puedo elegir? Gracias

PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa de empleo
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2021, 11:33:06 pm »
Buenos días, alguien sabe si hay alguna posibilidad de, no habiendo sido admitido en la bolsa por muy poco, podrían llamarte si hubiera renuncias?. Muchas gracias.

Ya se dijo varias veces: No, no meten a nadie mas son bolsas cerradas.

Sasuk3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa de empleo
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2021, 11:57:23 pm »
Buenos días, totalmente SÍ
Hay muchas épocas del año en que no hay bastante con la gente que está en bolsa y tiran de los no admitidos e incluso de los que han hecho el examen de consolidación de empleo
Buenos días, alguien sabe si hay alguna posibilidad de, no habiendo sido admitido en la bolsa por muy poco, podrían llamarte si hubiera renuncias?. Muchas gracias.

Ya se dijo varias veces: No, no meten a nadie mas son bolsas cerradas.

Entonces... los que nos inscribimos a bolsa en 2019...?  :-X

Adnzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-20
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa de empleo
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2021, 10:52:23 am »
Buenos días, totalmente SÍ
Hay muchas épocas del año en que no hay bastante con la gente que está en bolsa y tiran de los no admitidos e incluso de los que han hecho el examen de consolidación de empleo
Buenos días, alguien sabe si hay alguna posibilidad de, no habiendo sido admitido en la bolsa por muy poco, podrían llamarte si hubiera renuncias?. Muchas gracias.

Ya se dijo varias veces: No, no meten a nadie mas son bolsas cerradas.

Entonces... los que nos inscribimos a bolsa en 2019...?  :-X
Pues sino os habéis inscrito en esta de 2020 estais fuera

Adnzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-20
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa de empleo
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2021, 10:58:31 am »
Buenos días, totalmente SÍ
Hay muchas épocas del año en que no hay bastante con la gente que está en bolsa y tiran de los no admitidos e incluso de los que han hecho el examen de consolidación de empleo
Buenos días, alguien sabe si hay alguna posibilidad de, no habiendo sido admitido en la bolsa por muy poco, podrían llamarte si hubiera renuncias?. Muchas gracias.

Ya se dijo varias veces: No, no meten a nadie mas son bolsas cerradas.

Entonces... los que nos inscribimos a bolsa en 2019...?  :-X
Pues sino os habéis inscrito en esta de 2020 estais fuera
* 2021 perdon

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13