Autor Tema: Consecuencias por renunciar contrato  (Leído 2323 veces)

afj

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Consecuencias por renunciar contrato
« en: Marzo 17, 2022, 06:44:17 pm »
Advertisement
Hola,

llevo 3 años trabajando en bolsa de correos con contratos cortos. Para mi sorpresa el último contrato que me han hecho es sin fecha limite y lo he aceptado. Hasta aquí todo bien. El problema viene que yo a finales de año pensaba irme al extranjero a estudiar pero con intención de volver y a poder ser, volver a trabajar en correos. Para ello voy a tener que renunciar a mi actual contrato cuando llegue el momento de marcharme. Si renuncio me echarán de la bolsa? Estoy en dos bolsas distintas, me echarían de ambas? Alguien ha tenido una experiencia similar?

PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Consecuencias por renunciar contrato
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2022, 09:00:21 pm »
Hola,

llevo 3 años trabajando en bolsa de correos con contratos cortos. Para mi sorpresa el último contrato que me han hecho es sin fecha limite y lo he aceptado. Hasta aquí todo bien. El problema viene que yo a finales de año pensaba irme al extranjero a estudiar pero con intención de volver y a poder ser, volver a trabajar en correos. Para ello voy a tener que renunciar a mi actual contrato cuando llegue el momento de marcharme. Si renuncio me echarán de la bolsa? Estoy en dos bolsas distintas, me echarían de ambas? Alguien ha tenido una experiencia similar?

No entiendo "...último contrato que me han hecho es sin fecha limite..." en el contrato te pondrá a quien estas sustituyendo, solo se puede tener esos contratos por baja, por comisión de servicios o por liberación sindical, creo que en el contrato te lo tienen que indicar. Vamos que sabes el tiempo mas o menos que vas a estar.
Si estas trabajando y renuncias al contrato te echan de esa bolsa, como son independientes te echan de esa bolsa de la otra no.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13