Autor Tema: curso INGLES CCOO  (Leído 5988 veces)

su82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
curso INGLES CCOO
« en: Marzo 21, 2022, 12:03:34 pm »
Advertisement
Alguien que lo haya hecho y sepa cómo va? tiempo, dinero, forma ( si es online o presencial) ...

Isma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:curso INGLES CCOO
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2022, 12:15:09 pm »
Buenas,  yo iba a preguntar lo mismo y también si merece la pena hacerlo con CCOO. Para no abrir otro hilo estaré atento de este. Espero no te importe su82.  Un saludo

su82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:curso INGLES CCOO
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2022, 12:50:20 pm »
Buenas,  yo iba a preguntar lo mismo y también si merece la pena hacerlo con CCOO. Para no abrir otro hilo estaré atento de este. Espero no te importe su82.  Un saludo
Cómo me va a importar, que va, estamos para ayudarnos lo que podamos.

su82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:curso INGLES CCOO
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2022, 12:53:36 pm »
Buenas,  yo iba a preguntar lo mismo y también si merece la pena hacerlo con CCOO. Para no abrir otro hilo estaré atento de este. Espero no te importe su82.  Un saludo
Cómo me va a importar, que va, estamos para ayudarnos lo que podamos.
Por cierto, acabo de recibir el pack de ccoo, tal ha sido mi sorpresa que los tres primeros temas con partes del tema 1 de la convoctoria anterior, y me pregunto ¿cuántos temas van a ser en esta convocatoria? Alguien sabe algo, porque de la sección sindical ni una palabra

su82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:curso INGLES CCOO
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2022, 09:29:30 am »
Acabo de recibir un correo de CCOO sobre el curso de inglés, parece que está bien, pero el problema es que es demasiado caro, la verdad, el curso básico con examen online ronda los ciento y pico largos. Y encima sin saber cuántos puntos valdrá para la convocatoria, no sé. Si alguién sabe de algo para sacarse el inglés más asequible que lo diga por favor.

pancontocino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: +23/-270
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:curso INGLES CCOO
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2022, 06:54:27 pm »
Acabo de recibir un correo de CCOO sobre el curso de inglés, parece que está bien, pero el problema es que es demasiado caro, la verdad, el curso básico con examen online ronda los ciento y pico largos. Y encima sin saber cuántos puntos valdrá para la convocatoria, no sé. Si alguién sabe de algo para sacarse el inglés más asequible que lo diga por favor.


Bueno, todo depende del nivel que tengas. Te puedes presentar solamente al examen para la obtención del certificado de inglés en la misma academia donde se imparten los cursos y con los que tiene acuerdo CCOO. La mayoría de la gente de la vez anterior solo se presentaba al ecamen, no hacían curso. Decirte que si tienes algo de nivel, el examen resulta bastante fácil. Sobre todo para llegar a un B1 que es lo que se pide y, esto son especulaciones mías, creo que pasan un poco la mano al ser acuerdo con un sindicato. Ya sabes, yo te traigo gente y tú me los apruebas. Como digo, esto último, son puras conjeturas. Creo que el precio del examen rondaba los 60 0 70 euros.

Isma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:curso INGLES CCOO
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2022, 06:26:51 pm »
he estado mirando y no he encontrado nada más barato, solo la tasa de examen son 90€ ó más. A si que las opciones de 185€ no me parecen exageradas ( a no ser que te cobren matricula aparte, que no lo se),  pero yo como tengo un nivel bajo me tendria que ir al A2 que en la ultima convocatoria no puntuaba para atención al público, y en esta aún es una incognita

su82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:curso INGLES CCOO
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2022, 11:54:25 am »
he estado mirando y no he encontrado nada más barato, solo la tasa de examen son 90€ ó más. A si que las opciones de 185€ no me parecen exageradas ( a no ser que te cobren matricula aparte, que no lo se),  pero yo como tengo un nivel bajo me tendria que ir al A2 que en la ultima convocatoria no puntuaba para atención al público, y en esta aún es una incogn
Eso me pasa a mí, yo no tengo nivel en inglés, así que tendría que ir a por el A2, que puntuaba 2 puntos en reparto.

Isma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:curso INGLES CCOO
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2022, 12:10:57 pm »
    He encontrado una pagina que puede ser una buena alternativa para sacarse el ingles. Es el certificado TOEIC  que en las ultimas convocatorias era valido. la pagina es capman.es

Jomasanta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:curso INGLES CCOO
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2022, 07:57:01 pm »
hola, es la primera vez que hablo aquí y ayer comencé con el curso online de CCOO-Correos y bien la experiencia de la videoconferencia. El asunto es que en lo del inglés el examen será también online, algo que resulta más novedoso si cabe. ¿Alguien ha hecho la modalidad online del examen en inglés? y si es que si, ¿Cómo ha sido la experiencia?

En lo que comentáis yo creo q si, la opción de 189 euros, que incluye 90 horas más examen me parece en lo económico más que razonable(sobre todo pienso en el dineral que me estoy gastando en el carnet de moto jeje) y aunque yo creo que tengo buen nivel de inglés, el contratar esas horas de preparación son más que necesarias porque una cosa es tener cierto nivel de inglés y otra saber como afrontar bien un examen para aprobarlo

Alis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:curso INGLES CCOO
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2022, 06:07:52 pm »
Hola. Yo hice el examen de ingles online de Linguaskill que ofrecía CCOO, sólo pagué el examen y me fue bien. Estuve haciendo simulacros que encontré en internet y estudié por mi cuenta. No me pareció difícil pero si que estaba muy nerviosa. Si lo haces bien van aumentando la dificultad de las pruebas y si cometes fallos bajan el nivel, se van adaptando a tu nivel.

su82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:curso INGLES CCOO
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2022, 01:31:25 pm »
Hola. Yo hice el examen de ingles online de Linguaskill que ofrecía CCOO, sólo pagué el examen y me fue bien. Estuve haciendo simulacros que encontré en internet y estudié por mi cuenta. No me pareció difícil pero si que estaba muy nerviosa. Si lo haces bien van aumentando la dificultad de las pruebas y si cometes fallos bajan el nivel, se van adaptando a tu nivel.

El exámen es online, y sólo es escrito? Tiene validez para siempre? Todavía no sé que hacer y cumple el plazo el 23. Qué vais a hacer los demás?

pancontocino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: +23/-270
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:curso INGLES CCOO
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2022, 02:03:25 pm »
Hola. Yo hice el examen de ingles online de Linguaskill que ofrecía CCOO, sólo pagué el examen y me fue bien. Estuve haciendo simulacros que encontré en internet y estudié por mi cuenta. No me pareció difícil pero si que estaba muy nerviosa. Si lo haces bien van aumentando la dificultad de las pruebas y si cometes fallos bajan el nivel, se van adaptando a tu nivel.

El exámen es online, y sólo es escrito? Tiene validez para siempre? Todavía no sé que hacer y cumple el plazo el 23. Qué vais a hacer los demás?



El examen es escrito y oral. Tienes que tener cascos y micrófono. Y en un principio no pasa su validez.

Chinato78

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:curso INGLES CCOO
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2022, 03:56:24 pm »
Como que cascos  y micro,supongo k en una tablet podrás hacerlo  y igual que cd haces una video llamada no? O hay k comprar  micro y cascos como un influencer? Gracias.

Chinato78

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:curso INGLES CCOO
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2022, 04:05:42 pm »
Por cierto otra pregunta,el curso de ingles  solo suma para las bolsas o tmb como mérito para conseguir la plaza? Gracias.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13