Autor Tema: curso INGLES CCOO  (Leído 5988 veces)

su82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
curso INGLES CCOO
« en: Marzo 21, 2022, 12:03:34 pm »
Advertisement
Alguien que lo haya hecho y sepa cómo va? tiempo, dinero, forma ( si es online o presencial) ...

Isma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:curso INGLES CCOO
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2022, 12:15:09 pm »
Buenas,  yo iba a preguntar lo mismo y también si merece la pena hacerlo con CCOO. Para no abrir otro hilo estaré atento de este. Espero no te importe su82.  Un saludo

su82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:curso INGLES CCOO
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2022, 12:50:20 pm »
Buenas,  yo iba a preguntar lo mismo y también si merece la pena hacerlo con CCOO. Para no abrir otro hilo estaré atento de este. Espero no te importe su82.  Un saludo
Cómo me va a importar, que va, estamos para ayudarnos lo que podamos.

su82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:curso INGLES CCOO
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2022, 12:53:36 pm »
Buenas,  yo iba a preguntar lo mismo y también si merece la pena hacerlo con CCOO. Para no abrir otro hilo estaré atento de este. Espero no te importe su82.  Un saludo
Cómo me va a importar, que va, estamos para ayudarnos lo que podamos.
Por cierto, acabo de recibir el pack de ccoo, tal ha sido mi sorpresa que los tres primeros temas con partes del tema 1 de la convoctoria anterior, y me pregunto ¿cuántos temas van a ser en esta convocatoria? Alguien sabe algo, porque de la sección sindical ni una palabra

su82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:curso INGLES CCOO
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2022, 09:29:30 am »