Autor Tema: PROBLEMA CON CONTRARREMBOLSO  (Leído 171 veces)

spantor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
PROBLEMA CON CONTRARREMBOLSO
« en: Abril 29, 2022, 10:35:32 pm »
Advertisement
Hola.
A ver si alguien me puede orientar.
Envie un contrarrembolso del cual tuve que anular la cuenta bancaria y el dinero no entro. Pogo una reclamacion exponiendo la situcacion y facilitando el nuevo numero de cuenta para el ingreso. A la semana o asi me responden diciendo que le pasan el asunto al departamento correospondiente para el abono. hace mas de 1 mes de esto ultimo. Anterior a esto les llamo y les explico que aun no me han ingresado nada y siguen diciendo lo mismo " hemos pasado su reclamacion al departamento correspondiente "
¿ que podria hacer en caso que no de devuelvan el importe ? Porque me huele a eso. Habia pensado en ir a una oficina de atencion al consumidor pero esque ni idea.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +37/-1
    • Ver Perfil
Re:PROBLEMA CON CONTRARREMBOLSO
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2022, 01:49:46 pm »
Vuelve a abrir reclamación en la web. últimamente estaba funcionando muy bien el servicio de reclamaciones. Es raro que tarden tanto en contestarte

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13