Autor Tema: Fecha Examen y Como presentarse a esta convocatoria.  (Leído 2643 veces)

Diegosv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Fecha Examen y Como presentarse a esta convocatoria.
« en: Mayo 07, 2022, 07:53:30 pm »
Advertisement
Buenas, soy nuevo por aquí, he estado leyendo el foro y aparece mucho el mes de noviembre como candidato a fecha de examen, pero mi pregunta es;
¿No tiene que salir la convocatoria antes en algún lado?

Nunca me he presentado a ningunas oposiciones y estoy mas perdido que el barco del arroz, he visto que correos planea sacar un temario oficial pero que tampoco se sabe sabe nada todavía del suso dicho.

¿Es esto siempre así? ???

En fin, mi duda principal es la fecha en la que se publicara la convocatoria y la fecha del examen, porque a día de hoy sigo en la uni, y me interesa poder organizarme el estudio para que no me machaque las asignaturas que estoy cursando.

¿Hay algún hilo en el foro con cosas básicas para nuevos en estas oposiciones o alguna página donde pueda acceder a información generalizada sobre el proceso?
He visto que se puede acceder a bolsa con cursos y méritos también, ¿sin hacer el examen?, y ¿Dónde exactamente se pueden hacer estos cursos?

Dejar claro que mi interés no es tanto conseguir 1 plaza fija de cualquier cosa en correos, si no, ser un trabajador temporal al que puedan llamar cuando necesiten cubrir bajas y cosas así, por lo que si se puede acceder a bolsa sin hacer el examen, sería mi prioridad.

Gracias de antemano!!  :)
« Última modificación: Mayo 07, 2022, 08:14:59 pm por Diegosv »

Icc

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Fecha Examen y Como presentarse a esta convocatoria.
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2022, 12:04:16 am »
Se puede acceder a la bolsa sin hacer el examen pero para inscribirse en la bolsa fue el año pasado en febrero y cuando ha empezado a ser activa a sido en marzo de este año así que hasta dentro de 4 o 5 años no se abrirá de nuevo.
Los cursos solo lo dan los sindicatos por lo que tienes que estar afiliado si o si en un sindicato para que te lo puedan dar.
Las bases aún no lo han sacado y dijeron en un principio que el examen sería en noviembre pero muy muy complicado que sea así. Espero haberte ayudado.

Diegosv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Fecha Examen y Como presentarse a esta convocatoria.
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2022, 01:06:57 pm »
O sea que me presente al examen próximo si quiero tener alguna oportunidad de trabajar de algo en correos, no? Jajajaja.

Muchas gracias por la respuesta !! :)

Milope

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Fecha Examen y Como presentarse a esta convocatoria.
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2022, 06:20:52 pm »
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y estoy preparando las oposiciones de correos, me he tenido que afiliar a un sindicato y me han comentado que el examen tiene que ser este año, lo más seguro que a finales porque va muy atrasado, un saludo y ánimo a todos.

Vaanzell

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +4/-7
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Fecha Examen y Como presentarse a esta convocatoria.
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2022, 07:17:00 pm »
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y estoy preparando las oposiciones de correos, me he tenido que afiliar a un sindicato y me han comentado que el examen tiene que ser este año, lo más seguro que a finales porque va muy atrasado, un saludo y ánimo a todos.

Quien te dijo que era este año?  Yo lo unico que leí y fue de ccoo es que no creen que sea este año

jordipizzero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Fecha Examen y Como presentarse a esta convocatoria.
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2022, 06:00:26 pm »
hola compañeros, desde ugt Barcelona , tenemos que prepararnos para noviembre , que a día de hoy , es la única fecha que hay programada , para que no nos pille despistados.  No hay publicado ningún temario, pero muchos se mantendrán igual que la otra convocatoria , un saludo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13