Autor Tema: Fecha Examen y Como presentarse a esta convocatoria.  (Leído 2643 veces)

Diegosv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Fecha Examen y Como presentarse a esta convocatoria.
« en: Mayo 07, 2022, 07:53:30 pm »
Advertisement
Buenas, soy nuevo por aquí, he estado leyendo el foro y aparece mucho el mes de noviembre como candidato a fecha de examen, pero mi pregunta es;
¿No tiene que salir la convocatoria antes en algún lado?

Nunca me he presentado a ningunas oposiciones y estoy mas perdido que el barco del arroz, he visto que correos planea sacar un temario oficial pero que tampoco se sabe sabe nada todavía del suso dicho.

¿Es esto siempre así? ???

En fin, mi duda principal es la fecha en la que se publicara la convocatoria y la fecha del examen, porque a día de hoy sigo en la uni, y me interesa poder organizarme el estudio para que no me machaque las asignaturas que estoy cursando.

¿Hay algún hilo en el foro con cosas básicas para nuevos en estas oposiciones o alguna página donde pueda acceder a información generalizada sobre el proceso?
He visto que se puede acceder a bolsa con cursos y méritos también, ¿sin hacer el examen?, y ¿Dónde exactamente se pueden hacer estos cursos?

Dejar claro que mi interés no es tanto conseguir 1 plaza fija de cualquier cosa en correos, si no, ser un trabajador temporal al que puedan llamar cuando necesiten cubrir bajas y cosas así, por lo que si se puede acceder a bolsa sin hacer el examen, sería mi prioridad.

Gracias de antemano!!  :)
« Última modificación: Mayo 07, 2022, 08:14:59 pm por Diegosv »

Icc

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Fecha Examen y Como presentarse a esta convocatoria.
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2022, 12:04:16 am »