Autor Tema: Estudiar con ANKI  (Leído 25796 veces)

Alis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Estudiar con ANKI
« Respuesta #45 en: Febrero 15, 2022, 09:51:28 pm »
Advertisement
Aunque no os haya llegado el correo podéis consultar los méritos. Si no os deja entonces sí que es preocupante y tendríais que reclamar. Mi correo llegó bastante tarde y pude ver mis méritos mucho antes.

mcm

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-5
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
reclamaciones
« Respuesta #46 en: Febrero 15, 2022, 09:55:48 pm »
alguien me sabe decir si se pueden presentar ahora reclamaciones a la valoración de meritos y como se hace no veo la opccion parte no me los han modificado, gracias

ctacorreos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Estudiar con ANKI
« Respuesta #47 en: Febrero 15, 2022, 09:59:13 pm »
Yo recibí el email a las 14:27 horas de hoy.

Cris84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Estudiar con ANKI
« Respuesta #48 en: Febrero 16, 2022, 08:46:28 am »
Yo no he pasado el corte y me ha llegado el mensaje

Loi

  • Visitante
Re:Estudiar con ANKI
« Respuesta #49 en: Febrero 17, 2022, 08:54:56 am »
Hola os ha llegado un correo para que consulteis los méritos.... Se dice que el q no le ha llegado el correo esta fuera.

A mi tampoco me ha llegado correo alguno. ¿entonces quiere decir que no obtengo plaza? :( :(

Vero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-8
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Estudiar con ANKI
« Respuesta #50 en: Febrero 17, 2022, 09:02:17 am »
Yo tampoco he recibido ningún sms pero si has pasado el corte se pueden mirar en la web de Correos.

sumbale

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Estudiar con ANKI
« Respuesta #51 en: Febrero 17, 2022, 08:25:59 pm »
alguien sabe como se ponen las alclaraciones esas que salen en algunas prewguntas cuando muestran la respuesta?

ankilosda

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Estudiar con ANKI
« Respuesta #52 en: Marzo 01, 2022, 08:24:23 am »
Mazo de ANKI con 5.600 preguntas tipo test para preparar el examen de Correos:

https://ankiweb.net/shared/info/482269898

sumbale

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Estudiar con ANKI
« Respuesta #53 en: Marzo 01, 2022, 11:14:01 am »
muchas gracias1

drover

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Estudiar con ANKI
« Respuesta #54 en: Marzo 09, 2022, 11:38:42 am »
ANKI es un pequeño pero potente programa de software que se basa el concepto de la repetición espaciada para ayudarnos a memorizar.

En vez de explicároslo, os dejo aquí la entrada de este blog donde está contado con bastante detalle cómo funciona el programa.

Al final de este cometario podeis descargar un mazo con preguntas del temario divididas por tema, incluidas preguntas reales de exámenes de Correos, todas ellas recopiladas por @ankilosda.

Están en formato test en lugar del más habitual de pregunta y respuesta. No sé cuál de los dos métodos es mejor teniendo en cuenta el tipo de examen...

Dos consejos si os vais a poner a ello: paciencia y constancia en su uso. Funciona muy bien a largo plazo, pero a corto no es ninguna maravilla. Si queréis abarcarlo todo los primeros días se os acumularán tarjetas y puede que os agobiéis (es muy habitual) y después ocurrirá lo contrario: a los dos meses tendréis muy pocas revisiones que hacer y os aburriréis. Mejor poner un poco de menos que no demás.

Y no olvidéis que es un programa de memorización, no de estudio. Lo ideal es tener un buen conocimiento del temario primero, y luego memorizar con ANKI todos los datos.

Aquí unos enlaces:

Descarga del programa desde la página oficial.
Manual de la página oficial.
Guía sobre como configurarlo a vuestra medida (en inglés).
Mazo de Correos con 5.600 preguntas.

NOTA: Si os sale la pregunta pero las opciones de respuesta aparecen en blanco, lo solucionais yendo a Complementos>>Descargar complementos>>Explorar complementos y en la página que te sale busca el "Cookie monster" copia el codigo 1501583548 y ahí mismo pegais. Luego reinicias la aplicación y listo!
Gracias @mcorpsal  ;)




Hola. He instalado el programa, he creado un perfil, he importado el mazo de 5600 preguntas, lo abro para empezar y me aparece la pregunta, pero las respuestas no, solo me pone  A,B,C y D sin respuesta. Si reviso las opciones veo que si están las respuestas, pero a la hora de hacer los test me sale en blanco. Me podrías ayudar?

mcorpsal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Estudiar con ANKI
« Respuesta #55 en: Marzo 12, 2022, 10:37:52 pm »

NOTA: Si os sale la pregunta pero las opciones de respuesta aparecen en blanco, lo solucionais yendo a Complementos>>Descargar complementos>>Explorar complementos y en la página que te sale busca el "Cookie monster" copia el codigo 1501583548 y ahí mismo pegais. Luego reinicias la aplicación y listo!
Gracias @mcorpsal  ;)




Hola. He instalado el programa, he creado un perfil, he importado el mazo de 5600 preguntas, lo abro para empezar y me aparece la pregunta, pero las respuestas no, solo me pone  A,B,C y D sin respuesta. Si reviso las opciones veo que si están las respuestas, pero a la hora de hacer los test me sale en blanco. Me podrías ayudar?

carrie_85sp

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Estudiar con ANKI
« Respuesta #56 en: Abril 29, 2022, 11:21:44 am »
Hola, muchas gracias por compartir este programa, no lo conocía. Ahora a intentar dominarlo jeje. Lo dicho, muchas gracias

Whar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Estudiar con ANKI
« Respuesta #57 en: Junio 18, 2022, 10:39:49 am »
Mazo de ANKI con 5.600 preguntas tipo test para preparar el examen de Correos:

https://ankiweb.net/shared/info/482269898
¿Alguien tiene el mazo descargado y lo puede compartir? Es imposible descargarlo ahora, y no sincronicé mis datos con AnkiWeb correctamente y lo he perdido  :'(

Juliarb23

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Estudiar con ANKI
« Respuesta #58 en: Septiembre 12, 2022, 08:22:10 pm »
Alguien puede decirme cómo descargar las preguntas??

Lucila

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Estudiar con ANKI
« Respuesta #59 en: Diciembre 20, 2022, 12:16:00 pm »
Hola a todos! Acabo de descargarme Anki, mil gracias por la recomendación! No lo conocía.

Alguien tiene mazos creados? He buscado pero no encuentro, sería ideal encontrarlos por temas.

Si alguien se entera, agradecería que lo dijera por aquí.

Muchas gracias!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13