Foro Correos
Todo para los exámenes => Dudas convocatoria => Mensaje iniciado por: SINTRA19 en Agosto 09, 2020, 03:22:04 am
-
Buenas noches, yo tengo el certificado A2 con el exámen de Oxford que certifica el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) . ¿Sabéis si esto vale para los méritos o dónde podrÃa consultarlo? es que Oxford no viene especificado como tal. Gracias
-
Solo valen los que aparecen en el primer desarrollo anexo IV, y si no aparece no es valido para esta oposicion.
-
Hola,
Segun las bases la certificacion PET Preliminary sirve. Por lo que he leido es una buena opcion a hacer. Desconozco el precio de examinarse... no se si alguien lo sabe. Tambien preguntaros si hay que examinarse de todo (reading, speaking, writing y listening).
El TOEIC lo he mirado y ademas de que es carete pero el mayor problema que en Valencia no hay sitio donde hacerlo.
La Escuela oficial idiomas EOI es otra opcion.
Agradeceria si podeis aconsejarme alguno o que opinion teneis.
Gracias
saludos
-
Yo hice el PET en Cambridge el mes pasado y me salió 112€. Para éste hay que examinarse de las cuatro destrezas, aunque hay otros examenes como Linguaskill que te puedes examinar por separado, pero entre mas destrezas mas posibilidades de llegar a los puntos necesarios que pide correos.
-
Hola compañer@s,
¿Sabéis si el B1+2 que te exigen en la Universidad para terminar el Grado, es válido para la puntuación de la Bolsa de Correos?
No obtengo respuesta de mi Sindicato.
Muchas gracias por vuestra ayuda ;) :).
-
Hola,me gustaria saber si los cursos realizados por el servef son validos? gracias