Foro Correos
Todo para los exámenes => Productos y Servicios => Mensaje iniciado por: chica66 en Septiembre 07, 2020, 10:37:34 pm
-
Su quieren hacer una retirada en efectivo de la tarjeta de correos prepago de 300 euros el euro de la comision lo saca del dinero que hay en la tarjeta?
-
Eso es, al cliente le entregas 300€ y le queda 301€ de saldo menos. Y cuando dice el cliente que quiere sacar todo el dinero (si tienes menos de 300€) le tendrás que calcular el saldo menos 1€ y esa es la cantidad que tienes que colocar en reintegro. Si tiene más de 300€ sólo podrÃa realizar dos reintegros de 300€ al dÃa y de cada reintegro le restarÃan del saldo de la tarjeta 1€.
-
Y si tiene el documento de identidad caducado el sistema lo detecta? En western Unión y los giros creo que sà lo detecta pero aquà no lo sé.
-
Pues ahora tengo dudas, porque creo que no metemos la fecha de caducidad. Aunque como sà que lo escaneamos, entonces el empleado de Correos NO deberÃa aceptar un DOI caducado para dar de alta la tarjeta prepago. Luego una vez la tarjeta está activa, para las retiradas de dinero en metálico, el mensaje que aparece en iris sólo dice que verifiques que es el titular de la tarjeta (vamos, mirar el nombre y apellidos y el número de DOI) antes de poder retirar el dinero de ella.
-
Es que alguien me dijo que no se puede pagar si el carnet está caducado pero lo que no se es si el sistema lo detecta o no porque en los otros sitios o tienes que ponerlo o lo detecta