Foro Correos

Para todo lo demás => Trabajando en Correos => Mensaje iniciado por: chicainv en Noviembre 23, 2020, 08:12:57 pm

Título: Trabajo en sábados
Publicado por: chicainv en Noviembre 23, 2020, 08:12:57 pm
Os han dicho si las oficinas abriran en Diciembre los sábados?