Foro Correos

Todo para los exámenes => Dudas convocatoria => Mensaje iniciado por: arroyo en Febrero 06, 2021, 04:05:57 pm

Título: Tabla orientativa de la bolsa
Publicado por: arroyo en Febrero 06, 2021, 04:05:57 pm
Csif me ha mandado esta tabla orientativa de la bolsa de mi provincia. No la entiendo muy bien. Quiere decir que si tengo una puntuación menor a la que pone en la tabla para un puesto, no debo apuntarme a ese puesto?
Título: Re:Tabla orientativa de la bolsa
Publicado por: SS en Febrero 06, 2021, 05:23:13 pm
Yo creo que es algo orientativo para saber si más o menos puedes entrar en un puesto con los puntos que tienes, pero a la hora de apuntarte puede cambiar la cosa. Te sirve para ver si hay puestos que a lo mejor te interesan y que tienen poca demanda.
Eso es lo que pienso yo, que alguien me corrija si me equivoco!
Título: Re:Tabla orientativa de la bolsa
Publicado por: German86 en Febrero 06, 2021, 05:42:42 pm
Alguien tendría esa misma tabla de Albacete?  La podría subir?  No estoy afiliado a ningún sindicato
Título: Re:Tabla orientativa de la bolsa
Publicado por: SS en Febrero 06, 2021, 05:47:22 pm
Yo estoy en Csif y no me han pasado nada en mi provincia. Supongo que dependerá de cómo lo lleven en cada sitio.
Título: Re:Tabla orientativa de la bolsa
Publicado por: JUAN2021 en Febrero 09, 2021, 07:43:01 pm
Hola! A mi me parece que será solo orientativa porque nunca sabremos cuanta gente participará y con que puntuación. Aún así está muy bien contar con alguna información. Alguien sabe donde conseguir esa tabla  :-[para las provincias de Almería y Murcia? Gracias y SUERTE a tod@s!