Foro Correos
Todo para los exámenes => Información oficial => Mensaje iniciado por: Patri Sia en Febrero 08, 2021, 12:20:59 pm
-
Hola a todos.
Quiero apuntarme a la bolsa de correos pero es que me titulé hace muy poco de un grado superior y no tengo el tÃtulo en sÃ, lo que tengo es la solicitud del tÃtulo y el recibo ese de pago de las tasas que te da el banco.
¿Alguno de esos documentos me sirve para que se vea que ya tengo mi grado superior completamente terminado?
-
Vale, acabo de llamar al centro y a lo largo de la mañana me enviaran al email un certificado. Es que me habian dicho desde la secretaria que para demostrar que tengo el titulo basta con presentar el pago de las tasas, pero no estaba yo muy convencida. Menos mal que he llamado.