Foro Correos
Todo para los exámenes => Información oficial => Mensaje iniciado por: chicainv en Febrero 10, 2021, 05:21:05 pm
-
Buenos dÃas en las bases pone que te comprometes a llevar el certificado médico cuando RRLL lo pida , en las bolsas anteriores habÃa un anexo que podÃas iprimir se lo llevabas a tu médico y te lo rellenaba y firmaba pero este año no veo nada de eso sabéis como se tendrá que hacer este año?
-
A mà en la anterior me lo pidieron después de sacar la lista de admitidos