Foro Correos

Todo para los exámenes => Dudas, Test, Aclaraciónes... => Mensaje iniciado por: mrgg en Abril 29, 2021, 06:46:26 pm

Título: pregunta 29 /47 examen Reparto y agente 2019
Publicado por: mrgg en Abril 29, 2021, 06:46:26 pm
Hola compañeros

Tengo duda sobre la respuesta a este enunciado:
47. ¿Se puede confeccionar un Aviso de Llegada para varios envíos registrados cuando no se ha podido practicar la entrega a domicilio? :

 A. Sí, cuando lleguen varios envíos para el mismo destinatario el mismo día
 B. Sí, cuando además de llegar varios envíos para el mismo destinatario y el mismo día, están incluidos en una relación de habituales.
 C. No, hay que confeccionar un Aviso de Llegada por envío, aunque lleguen varios para el mismo destinatario el mismo día.
 D. Sí, cuando lleguen varios envíos para el mismo destinatario el mismo día, excepto que se trate de envíos de paquetería.

Según tengo, la respuesta es la C, pero tengo esto en los apuntes:

Si un mismo destinatario recibe varios envíos y se trata del mismo tipo de correspondencia (ordinaria y/o registrada), podrán incluirse en el mismo aviso, especificándose los números de origen de cada uno de ellos (TODOS) y la suma del número total de envíos relacionados en el mismo aviso.
• Con productos distintos se confeccionará un Aviso de Llegada por cada producto y línea, aunque el destinatario sea el mismo.

Por tanto, la respuesta sería la A) ya que es un mismo tipo de producto (registrado) con un mismo destinatario

Alguien me lo podría aclara?...Muchas gracias
Título: Re:pregunta 29 /47 examen Reparto y agente 2019
Publicado por: SONIAMARGARITA en Abril 29, 2021, 08:40:44 pm
La respuesta correcta está bien dada. Tus apuntes están desactualizados.
Título: Re:pregunta 29 /47 examen Reparto y agente 2019
Publicado por: mrgg en Abril 30, 2021, 07:25:04 pm
La respuesta correcta está bien dada. Tus apuntes están desactualizados.

Y como seria ahora la norma al respecto?
Título: Re:pregunta 29 /47 examen Reparto y agente 2019
Publicado por: jorger en Abril 30, 2021, 07:56:41 pm
La respuesta correcta está bien dada. Tus apuntes están desactualizados.

Y como seria ahora la norma al respecto?

Hay que confeccionar un Aviso de Llegada por envío, aunque lleguen varios para el mismo destinatario el mismo día.  ;D