Foro Correos

Todo para los exámenes => Dudas convocatoria => Mensaje iniciado por: Marcelo en Junio 29, 2021, 07:55:49 pm

Título: convocatiria 2021-2022
Publicado por: Marcelo en Junio 29, 2021, 07:55:49 pm
Buenas a todos/as

Me presento en el examen del 12 septiembre 2021 pero creo que tengo poco que hacer, me gustaría saber para cuando serán la próxima convocatoria de las 2381 plazas que salieron en diciembre, si después del 12 septiembre cuanto tiempo habrá hasta que se convoque el próximo exámen.

Yo estoy estudiando pero la verdad que no tengo mucho tiempo estoy al cuidado de una persona mayor dependiente pero si puedo para las próximas poder tener algo de posibilidades.

Gracias a todos/as

Título: Re:convocatiria 2021-2022
Publicado por: pcm94 en Junio 29, 2021, 08:17:25 pm
Pues eso no lo sabe nadie...tienes q tener en cuenta q estos son procesos largos, este examen corresponde a la convocatoria 2019 y mira cuándo vamos a hacer el examen...2 años después...tb ha habido una pandemia entre medias pero vaya, Correos se toma todo con mucha calma...no hay más q ver tb la bolsa q está tardando lo suyo tb en funcionar.

Hasta finales del año q viene no creo q haya noticias del próximo examen, todavía hay q cerrar esta convocatoria con el examen, publicación de aprobados, elección de plazas y posesión de la misma...o sea q tiempo tienes de sobra para comerte el próximo examen!! ;)
Título: Re:convocatiria 2021-2022
Publicado por: Marcelo en Julio 03, 2021, 06:46:02 pm
muchas gracias