Foro Correos

Todo para los exámenes => Información oficial => Mensaje iniciado por: MHD en Septiembre 07, 2021, 12:52:19 pm

Título: Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: MHD en Septiembre 07, 2021, 12:52:19 pm
Cuánto tiempo suele tardar desde que haces el examen y apruebas, luego suma de méritos (no encuentro en ningún sitio esa info) y luego hasta que adjudicas plaza?
Gracias
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: pcm94 en Septiembre 07, 2021, 01:03:09 pm
Adjudicar plaza no lo sé, pero las notas dicen q las publican unos dos meses después...quizás algo menos.
Pero tengo entendido q pueden pasar perfectamente entre 5-6 meses desde la fecha del examen hasta q te llamen pa formalizar el contrato si tienes la suerte de haber sacado plaza.
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: Kmy en Septiembre 07, 2021, 01:39:32 pm
Para que os hagáis una idea, en la última convocatoria el examen fue el 20 de enero y estaba previsto (antes del covid), que la gente con plaza empezará a trabajar el 1 de junio.
Luego con todo el rollo covid se retrasó 1 mes, y empezaron el 1 de julio.

Yo le echaría unos 5 meses. Si es menos, mejor, pero lo dudo. Sobre el primer trimestre de 2022
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: pancontocino en Septiembre 07, 2021, 02:05:18 pm
¿Y dos meses hasta saber los resultados definitivos de las pruebas? Joder, como a uno le salga medio bien el examen es para comerse las uñas hasta los codos.
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: pcm94 en Septiembre 07, 2021, 02:13:50 pm
¿Y dos meses hasta saber los resultados definitivos de las pruebas? Joder, como a uno le salga medio bien el examen es para comerse las uñas hasta los codos.

Pero el mismo domingo 12S por la tarde publican los sindicatos la relación de respuestas correctas y como cada pregunta vale 0,63 puedes calcular la nota q has sacao...y más o menos te puedes hacer una idea de si puedes pillar plaza o no...aunq claro hasta q no salgan las cosas oficiales pues son estimaciones...
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: pancontocino en Septiembre 07, 2021, 02:16:36 pm
¿Y dos meses hasta saber los resultados definitivos de las pruebas? Joder, como a uno le salga medio bien el examen es para comerse las uñas hasta los codos.

Pero el mismo domingo publican los sindicatos la relación de respuestas correctas y como cada pregunta vale 0,63 puedes calcular la nota q has sacao...y más o menos te puedes hacer una idea de sí puedes pillar plaza o no...aunq claro hasta q no salgan las cosas oficiales pues son estimaciones...


Claro, pero las notas no valen para nada sin saber qué han hecho los otros y qué méritos tienen. Vamos, igual tú que vas por Madrid sí. Pero yo, por Badajoz, si encima veo que he acertado 95, es cuando ya me pongo de los putos nervios total.
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: pcm94 en Septiembre 07, 2021, 02:18:32 pm
Para que os hagáis una idea, en la última convocatoria el examen fue el 20 de enero y estaba previsto (antes del covid), que la gente con plaza empezará a trabajar el 1 de junio.
Luego con todo el rollo covid se retrasó 1 mes, y empezaron el 1 de julio.

Yo le echaría unos 5 meses. Si es menos, mejor, pero lo dudo. Sobre el primer trimestre de 2022

Yo apostaría eso tb, primer trimestre de 2022 están llamando ya a los q tengan q llamar, antes imposible...
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: pcm94 en Septiembre 07, 2021, 02:22:41 pm
¿Y dos meses hasta saber los resultados definitivos de las pruebas? Joder, como a uno le salga medio bien el examen es para comerse las uñas hasta los codos.

Pero el mismo domingo publican los sindicatos la relación de respuestas correctas y como cada pregunta vale 0,63 puedes calcular la nota q has sacao...y más o menos te puedes hacer una idea de sí puedes pillar plaza o no...aunq claro hasta q no salgan las cosas oficiales pues son estimaciones...


Claro, pero las notas no valen para nada sin saber qué han hecho los otros y qué méritos tienen. Vamos, igual tú que vas por Madrid sí. Pero yo, por Badajoz, si encima veo que he acertado 95, es cuando ya me pongo de los putos nervios total.

Jajaj claro... idea de plaza o no más bien para las provincias grandes...en las pequeñas depende de lo q los demás hayan hecho y sus respectivos méritos...bueno en todas es eso, pero Madrid o Barcelona sabes q si sacas más de 80 estás prácticamente dentro pase lo q pase...
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: MV en Septiembre 07, 2021, 02:41:29 pm
Veo que todos teneís bastante claro que en Madrid y Barcelona por encima de 80, aunque vayas casi sin meritos, hay opciones de entrar... Ojala!!!
Suerte a todos!!!
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: pcm94 en Septiembre 07, 2021, 03:19:59 pm
Veo que todos teneís bastante claro que en Madrid y Barcelona por encima de 80, aunque vayas casi sin meritos, hay opciones de entrar... Ojala!!!
Suerte a todos!!!

Bueno siempre partiendo de la base de q tienes lo básico (cursos, titulación, algún carnet, inglés)
Pero en Barcelona si me apuras hasta con menos, y en algunas provincias de Cataluña incluso sin los cursos hechos.
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: jorger en Septiembre 07, 2021, 03:51:56 pm
Pues llevo día dándole vueltas al asunto y no sé si es por los nervios del final o por lo que voy viendo de la gente que se está preparando pero me da a mí que este año entrar en Madrid o Barcelona va a ser bastante más duro....

Tenemos referencias de años anteriores con listas de gente que aún sacando 80 y muchas no aparecían por falta de méritos...y me da a mí q con la nueva forma de calificar por provincias la nota van a aflorar muchos que antes no aparecían y este año si...

Ojalá y me equivoque porque yo andaré por ese corte también de 80 y tantas y, ese "tantas" me da q va a ser muy decisivo en ciudades grandes  :)
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: pcm94 en Septiembre 07, 2021, 05:18:48 pm
Pues llevo día dándole vueltas al asunto y no sé si es por los nervios del final o por lo que voy viendo de la gente que se está preparando pero me da a mí que este año entrar en Madrid o Barcelona va a ser bastante más duro....

Tenemos referencias de años anteriores con listas de gente que aún sacando 80 y muchas no aparecían por falta de méritos...y me da a mí q con la nueva forma de calificar por provincias la nota van a aflorar muchos que antes no aparecían y este año si...

Ojalá y me equivoque porque yo andaré por ese corte también de 80 y tantas y, ese "tantas" me da q va a ser muy decisivo en ciudades grandes  :)

Mejor me lo pones...este año si cuenta de verdad más la nota de examen...no son necesarios tantos méritos y el q se haya matado aunq tenga pocos  puede salir ..y en provincias grandes pues más aún..no? O sea q debería ser al revés, debería ser más fácil salir este año con el nuevo método para gente q va justita de méritos...yo tengo referencias de gente q ha entrado en Madrid con un 75 el año pasado, solo con los cursos, bachiller y poco más (en Clasificación)..y a partir de 80 y poco en Reparto...ATC es otro cantar (a partir de 90)
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: jorger en Septiembre 07, 2021, 06:47:11 pm
Claro, yo tengo por ejemplo un amigo que con un examen de 64 (justo el corte) y méritos en Madrid saco su plaza, pero este año eso se va a acabar.... todos los que tengan méritos en grandes ciudades y no saquen la nota al menos mas baja para poder pasar la primera fase se quedan fuera... Y eso va a conllevar que la nota suba y se dispare, de todas formas no vamos a saber nada hasta que no pase el examen, pero me da que va a haber provincias pequeñas con muchas sorpresas, me atrevería a decir que habrá alguna con poquitas plazas que los que estudien mucho se cuelen arriba y echen a todos o casi todos gente con méritos. Lo dificil será saber en cuál podría pasar eso  ;D

Todo depende de lo que estudie la gente en cada provincia obviamente  ;)
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: Levi91 en Septiembre 07, 2021, 07:10:54 pm
Otra cosa a tener en cuenta es que este año son 110 min en lugar de 90 min del año pasado. Eso hará que la gente pueda subir la nota porque tiene más tiempo para pensar, ya que las diez preguntas de reserva, con responder las dos o tres primeras como mucho, pensándolas bien y echando tu tiempo, las otras si te falta tiempo las puedes responder rápido y centrar más tu tiempo en las que realmente valen.
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: pcm94 en Septiembre 07, 2021, 07:12:14 pm
Claro, yo tengo por ejemplo un amigo que con un examen de 64 (justo el corte) y méritos en Madrid saco su plaza, pero este año eso se va a acabar.... todos los que tengan méritos en grandes ciudades y no saquen la nota al menos mas baja para poder pasar la primera fase se quedan fuera... Y eso va a conllevar que la nota suba y se dispare, de todas formas no vamos a saber nada hasta que no pase el examen, pero me da que va a haber provincias pequeñas con muchas sorpresas, me atrevería a decir que habrá alguna con poquitas plazas que los que estudien mucho se cuelen arriba y echen a todos o casi todos gente con méritos. Lo dificil será saber en cuál podría pasar eso  ;D

Todo depende de lo que estudie la gente en cada provincia obviamente  ;)

Ea, si al final estamos diciendo lo mismo jajja... desde luego es un sistema mucho más justo para los q no tenemos tantos méritos y dará la posibilidad de competir en muchos sitios a los q venimos desde la calle...a ver si es verdad y se premian más las horas de estudio, q de eso aquí muchos vamos sobraos, así q mejor para nosotros...y ya está...poco más q añadir...a esperar el domingo q se dé bien la cosa q nunca se sabe lo q puede pasar, aun sabiendo mucho temario la podemos liar... tendremos una idea de si tenemos opciones o no cuando publiquen las respuestas el domingo por la tarde...

Mucha suerte a todos.
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: pcm94 en Septiembre 07, 2021, 07:14:45 pm
Otra cosa a tener en cuenta es que este año son 110 min en lugar de 90 min del año pasado. Eso hará que la gente pueda subir la nota porque tiene más tiempo para pensar, ya que las diez preguntas de reserva, con responder las dos o tres primeras como mucho, pensándolas bien y echando tu tiempo, las otras si te falta tiempo las puedes responder rápido y centrar más tu tiempo en las que realmente valen.

Había pensado tb en eso...antes de hacer las 10 de reserva dar un buen repaso a todo el examen...a unas malas si tengo q marcar alguna a modo quiniela es mejor q no repasar el examen...q es algo q veo imprescindible para detectar fallos tontos q siempre tenemos.
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: pcm94 en Septiembre 07, 2021, 07:19:34 pm
Una cosa... para hacer las psicotécnicas, dónde podemos garabatear y hacer las cuentas? en el mismo cuestionario creo q se podía escribir y aparte darán una hoja o algo no? aunq eso ya lo explicarán...porque yo lio la de dios con las psicotécnicas
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: Levi91 en Septiembre 07, 2021, 07:25:20 pm
Una cosa... para hacer las psicotécnicas, dónde podemos garabatear y hacer las cuentas? en el mismo cuestionario creo q se podía escribir y aparte darán una hoja o algo no? aunq eso ya lo explicarán...porque yo lio la de dios con las psicotécnicas
En la hoja de preguntas puedes escribir lo que quieras, hojas en blanco yo creo que no dan, tienes los folios de las preguntas para hacer tus cuentas y demás, de hecho después te la llevas si quieres.
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: jorger en Septiembre 07, 2021, 07:27:07 pm
Una cosa... para hacer las psicotécnicas, dónde podemos garabatear y hacer las cuentas? en el mismo cuestionario creo q se podía escribir y aparte darán una hoja o algo no? aunq eso ya lo explicarán...porque yo lio la de dios con las psicotécnicas
En la hoja de preguntas puedes escribir lo que quieras, hojas en blanco yo creo que no dan, tienes los folios de las preguntas para hacer tus cuentas y demás, de hecho después te la llevas si quieres.

Exacto  ;)
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: pancontocino en Septiembre 07, 2021, 08:21:30 pm
Claro, yo tengo por ejemplo un amigo que con un examen de 64 (justo el corte) y méritos en Madrid saco su plaza, pero este año eso se va a acabar.... todos los que tengan méritos en grandes ciudades y no saquen la nota al menos mas baja para poder pasar la primera fase se quedan fuera... Y eso va a conllevar que la nota suba y se dispare, de todas formas no vamos a saber nada hasta que no pase el examen, pero me da que va a haber provincias pequeñas con muchas sorpresas, me atrevería a decir que habrá alguna con poquitas plazas que los que estudien mucho se cuelen arriba y echen a todos o casi todos gente con méritos. Lo dificil será saber en cuál podría pasar eso  ;D

Todo depende de lo que estudie la gente en cada provincia obviamente  ;)


Que el dios Hermes te escuche, compañero.
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: pancontocino en Septiembre 07, 2021, 08:25:06 pm
Otra cosa a tener en cuenta es que este año son 110 min en lugar de 90 min del año pasado. Eso hará que la gente pueda subir la nota porque tiene más tiempo para pensar, ya que las diez preguntas de reserva, con responder las dos o tres primeras como mucho, pensándolas bien y echando tu tiempo, las otras si te falta tiempo las puedes responder rápido y centrar más tu tiempo en las que realmente valen.

Había pensado tb en eso...antes de hacer las 10 de reserva dar un buen repaso a todo el examen...a unas malas si tengo q marcar alguna a modo quiniela es mejor q no repasar el examen...q es algo q veo imprescindible para detectar fallos tontos q siempre tenemos.



Con el tiempo que hay te de de sobra para responder las 110 preguntas y repasarlas todas tres veces. Son casi dos horas. Dedicar un minuto a cada pregunta es una barbaridad. Eso quiere decir que no lo tienes claro, y al final o haces lotería o te empuezas a liar tú solo.
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: pcm94 en Septiembre 07, 2021, 08:34:34 pm
Otra cosa a tener en cuenta es que este año son 110 min en lugar de 90 min del año pasado. Eso hará que la gente pueda subir la nota porque tiene más tiempo para pensar, ya que las diez preguntas de reserva, con responder las dos o tres primeras como mucho, pensándolas bien y echando tu tiempo, las otras si te falta tiempo las puedes responder rápido y centrar más tu tiempo en las que realmente valen.

Había pensado tb en eso...antes de hacer las 10 de reserva dar un buen repaso a todo el examen...a unas malas si tengo q marcar alguna a modo quiniela es mejor q no repasar el examen...q es algo q veo imprescindible para detectar fallos tontos q siempre tenemos.



Con el tiempo que hay te de de sobra para responder las 110 preguntas y repasarlas todas tres veces. Son casi dos horas. Dedicar un minuto a cada pregunta es una barbaridad. Eso quiere decir que no lo tienes claro, y al final o haces lotería o te empuezas a liar tú solo.

Sí...llevas razón, generalmente a mi me sobra bastante tiempo cuando hemos hecho simulacros, normalmente unos 45 min. a veces incluso más...pero en el examen puede q vaya más apurado...por eso si veo q me estoy entreteniendo más de la cuenta eso tengo pensao hacer...igualmente las psicotécnicas tengo 100% claro q las voy a dejar para el final tb, q en algunas te puedes atrancar de mala manera si las ponen un poquito jodías ...
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: pancontocino en Septiembre 07, 2021, 09:17:04 pm
Otra cosa a tener en cuenta es que este año son 110 min en lugar de 90 min del año pasado. Eso hará que la gente pueda subir la nota porque tiene más tiempo para pensar, ya que las diez preguntas de reserva, con responder las dos o tres primeras como mucho, pensándolas bien y echando tu tiempo, las otras si te falta tiempo las puedes responder rápido y centrar más tu tiempo en las que realmente valen.

Había pensado tb en eso...antes de hacer las 10 de reserva dar un buen repaso a todo el examen...a unas malas si tengo q marcar alguna a modo quiniela es mejor q no repasar el examen...q es algo q veo imprescindible para detectar fallos tontos q siempre tenemos.



Con el tiempo que hay te de de sobra para responder las 110 preguntas y repasarlas todas tres veces. Son casi dos horas. Dedicar un minuto a cada pregunta es una barbaridad. Eso quiere decir que no lo tienes claro, y al final o haces lotería o te empuezas a liar tú solo.

Sí...llevas razón, generalmente a mi me sobra bastante tiempo cuando hemos hecho simulacros, normalmente unos 45 min. a veces incluso más...pero en el examen puede q vaya más apurado...por eso si veo q me estoy entreteniendo más de la cuenta eso tengo pensao hacer...igualmente las psicotécnicas tengo 100% claro q las voy a dejar para el final tb, q en algunas te puedes atrancar de mala manera si las ponen un poquito jodías ...



Pues hablando de psicotécnicos, echadle un ojo a los psicotécnicos típicos de deducir y relacionar elementos. Tipo: "Juan, María, Pedro y Manuela fueron al supermercado y compraron aceite, arroz, tomate y champú. El que es de Azuaga compró tomate y no es seguidor de Prosinecki, nadie de Salamanca compró arroz, al que le gusta la Pantoja no compró tomate..."

Luego te meten las preguntas:

- ¿Quién se ducha menos?
. ¿Qué come la estrella del porno?
- ¿Cómo coño alguien puede seguir a Prosinecki?

A mí este tipo de ejercicio me gusta. Pero si no estás acostumbrado, y como vayas un poco apurado de tiempo, puede cogerte por sorpresa y normalmente son varias las preguntas que se hacen en relación a este ejercicio. En la última consolidación metieron un test de este tipo en los dos exámenes. Y creo recordar que por lo menos hicieron cuatro preguntas basadas en él.
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: pcm94 en Septiembre 07, 2021, 09:19:34 pm
jajaj Sí sí...está claro que no hay q subestimar las preguntas psicotécnicas, yo he tenido problemas con algunas...y si son cabrones te meten de las q hay que echar un ratillo pa sacarlas...las series, figuritas, ortografía y demás por lo general no hay problema pero de las q tú dices y algunas otras hay q tener cuidao...
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: Humanature en Septiembre 08, 2021, 02:36:12 am
Otra cosa a tener en cuenta es que este año son 110 min en lugar de 90 min del año pasado. Eso hará que la gente pueda subir la nota porque tiene más tiempo para pensar, ya que las diez preguntas de reserva, con responder las dos o tres primeras como mucho, pensándolas bien y echando tu tiempo, las otras si te falta tiempo las puedes responder rápido y centrar más tu tiempo en las que realmente valen.

Había pensado tb en eso...antes de hacer las 10 de reserva dar un buen repaso a todo el examen...a unas malas si tengo q marcar alguna a modo quiniela es mejor q no repasar el examen...q es algo q veo imprescindible para detectar fallos tontos q siempre tenemos.



Con el tiempo que hay te de de sobra para responder las 110 preguntas y repasarlas todas tres veces. Son casi dos horas. Dedicar un minuto a cada pregunta es una barbaridad. Eso quiere decir que no lo tienes claro, y al final o haces lotería o te empuezas a liar tú solo.

Sí...llevas razón, generalmente a mi me sobra bastante tiempo cuando hemos hecho simulacros, normalmente unos 45 min. a veces incluso más...pero en el examen puede q vaya más apurado...por eso si veo q me estoy entreteniendo más de la cuenta eso tengo pensao hacer...igualmente las psicotécnicas tengo 100% claro q las voy a dejar para el final tb, q en algunas te puedes atrancar de mala manera si las ponen un poquito jodías ...



Pues hablando de psicotécnicos, echadle un ojo a los psicotécnicos típicos de deducir y relacionar elementos. Tipo: "Juan, María, Pedro y Manuela fueron al supermercado y compraron aceite, arroz, tomate y champú. El que es de Azuaga compró tomate y no es seguidor de Prosinecki, nadie de Salamanca compró arroz, al que le gusta la Pantoja no compró tomate..."

Luego te meten las preguntas:

- ¿Quién se ducha menos?
. ¿Qué come la estrella del porno?
- ¿Cómo coño alguien puede seguir a Prosinecki?

A mí este tipo de ejercicio me gusta. Pero si no estás acostumbrado, y como vayas un poco apurado de tiempo, puede cogerte por sorpresa y normalmente son varias las preguntas que se hacen en relación a este ejercicio. En la última consolidación metieron un test de este tipo en los dos exámenes. Y creo recordar que por lo menos hicieron cuatro preguntas basadas en él.

Así es. Yo caí en una de las cuatro que preguntaron.
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: Doloresmj en Septiembre 08, 2021, 08:41:59 am

Pues hablando de psicotécnicos, echadle un ojo a los psicotécnicos típicos de deducir y relacionar elementos. Tipo: "Juan, María, Pedro y Manuela fueron al supermercado y compraron aceite, arroz, tomate y champú. El que es de Azuaga compró tomate y no es seguidor de Prosinecki, nadie de Salamanca compró arroz, al que le gusta la Pantoja no compró tomate..."

Luego te meten las preguntas:

- ¿Quién se ducha menos?
. ¿Qué come la estrella del porno?
- ¿Cómo coño alguien puede seguir a Prosinecki?

A mí este tipo de ejercicio me gusta. Pero si no estás acostumbrado, y como vayas un poco apurado de tiempo, puede cogerte por sorpresa y normalmente son varias las preguntas que se hacen en relación a este ejercicio. En la última consolidación metieron un test de este tipo en los dos exámenes. Y creo recordar que por lo menos hicieron cuatro preguntas basadas en él.
[/quote]

Así es. Yo caí en una de las cuatro que preguntaron.
[/quote]

Sabes como se llaman esos psicotécnicos? para poder buscar ejemplos en google y practicarlos
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: pancontocino en Septiembre 08, 2021, 10:14:55 am

Pues hablando de psicotécnicos, echadle un ojo a los psicotécnicos típicos de deducir y relacionar elementos. Tipo: "Juan, María, Pedro y Manuela fueron al supermercado y compraron aceite, arroz, tomate y champú. El que es de Azuaga compró tomate y no es seguidor de Prosinecki, nadie de Salamanca compró arroz, al que le gusta la Pantoja no compró tomate..."

Luego te meten las preguntas:

- ¿Quién se ducha menos?
. ¿Qué come la estrella del porno?
- ¿Cómo coño alguien puede seguir a Prosinecki?

A mí este tipo de ejercicio me gusta. Pero si no estás acostumbrado, y como vayas un poco apurado de tiempo, puede cogerte por sorpresa y normalmente son varias las preguntas que se hacen en relación a este ejercicio. En la última consolidación metieron un test de este tipo en los dos exámenes. Y creo recordar que por lo menos hicieron cuatro preguntas basadas en él.

Así es. Yo caí en una de las cuatro que preguntaron.
[/quote]

Sabes como se llaman esos psicotécnicos? para poder buscar ejemplos en google y practicarlos
[/quote]


Pues son problemas o acertijos de lógica. No sé exactamente si tienen un nombre concreto. Mira, aquí te encontré uno, aunque suelen meter más elementos la dinámica es la misma:

https://www.psicoactiva.com/puzzleclopedia/el-arbol-genealogico-i/
Título: Re:Tiempo en consolidar plaza??
Publicado por: Nugapi en Septiembre 17, 2021, 11:41:07 am
¿Y dos meses hasta saber los resultados definitivos de las pruebas? Joder, como a uno le salga medio bien el examen es para comerse las uñas hasta los codos.

Pero el mismo domingo publican los sindicatos la relación de respuestas correctas y como cada pregunta vale 0,63 puedes calcular la nota q has sacao...y más o menos te puedes hacer una idea de sí puedes pillar plaza o no...aunq claro hasta q no salgan las cosas oficiales pues son estimaciones...


Claro, pero las notas no valen para nada sin saber qué han hecho los otros y qué méritos tienen. Vamos, igual tú que vas por Madrid sí. Pero yo, por Badajoz, si encima veo que he acertado 95, es cuando ya me pongo de los putos nervios total.
Estoy más o menos como tú. 95 para reparto en Pontevedra (Badajoz y Pontevedra tienen casi las mismas plazas). Crees que con esa nota y el resto de méritos excepto bolsa y antigüedad, tengo posibilidades?