Foro Correos

Todo para los exámenes => Información oficial => Mensaje iniciado por: SiLviA21 en Septiembre 10, 2021, 11:15:51 am

Título: SMS INFORMANDO CAMBIO DE FACULTAD? (MADRID)
Publicado por: SiLviA21 en Septiembre 10, 2021, 11:15:51 am
Hola!!

Acabo de recibir un mensaje informando que no me examino en derecho, si no en filosofía, pero tiene alguna errata, como la fecha, el año pone 2199, no sé si fiarme o no, es verdad que me examino en derecho...

Qué opináis? Alguien más lo ha recibido??

Gracias!
Título: Re:SMS INFORMANDO CAMBIO DE FACULTAD? (MADRID)
Publicado por: fernandoml en Septiembre 10, 2021, 11:51:41 am
Hola, buenos días.

A mi me ha llegado un SMS igual, pero con una fecha del 12/09/2037.

Sabeis algo de ello?
Título: Re:SMS INFORMANDO CAMBIO DE FACULTAD? (MADRID)
Publicado por: Doloresmj en Septiembre 10, 2021, 12:24:13 pm
ni idea, pero parece raro ya que hasta ahora todas las comunicaciones las han enviado por email ¿?
Título: Re:SMS INFORMANDO CAMBIO DE FACULTAD? (MADRID)
Publicado por: SiLviA21 en Septiembre 10, 2021, 12:29:09 pm
Acaban de mandar otro corrigiendo la fecha... He intentado contactar con CCOO y no cogen el teléfono 😕
Título: Re:SMS INFORMANDO CAMBIO DE FACULTAD? (MADRID)
Publicado por: MaryRe en Septiembre 10, 2021, 12:37:20 pm
A mi también me han llegado, 3 sms. Uno con la fecha mal, otro corrigiendo el error, y luego otro corrigiendo a ese... no se... hombre la universidad es la que esta enfrente justo
Título: Re:SMS INFORMANDO CAMBIO DE FACULTAD? (MADRID)
Publicado por: Doloresmj en Septiembre 10, 2021, 12:39:27 pm
Todos los sms son para la universidad de derecho de Madrid?
Título: Re:SMS INFORMANDO CAMBIO DE FACULTAD? (MADRID)
Publicado por: SiLviA21 en Septiembre 10, 2021, 12:42:25 pm
Habiendo recibido varias personas el sms no tiene pinta que sea mentira... Pero es un poco chapucera la forma de hacerlo jeje...

Misterio resuelto 😉
Título: Re:SMS INFORMANDO CAMBIO DE FACULTAD? (MADRID)
Publicado por: Doloresmj en Septiembre 10, 2021, 12:44:31 pm
en el sms indican también el nuevo aula?
han cambiado algo en la página de correos dónde se miraba el lugar de examen?

es que yo también me examino en Derecho pero no tengo el móvil