Foro Correos

Todo para los exámenes => Información oficial => Mensaje iniciado por: raultre en Septiembre 11, 2021, 05:27:01 pm

Título: Duda declaración responsable covid
Publicado por: raultre en Septiembre 11, 2021, 05:27:01 pm
Hola, quería saber si es posible llevar el documento rellenado y firmado en el móvil o es necesario imprimirlo, ya que ahora mismo estoy sin impresora y sin posibilidad de ir algún sitio a imprimirlo.
Un saludo
Título: Re:Duda declaración responsable covid
Publicado por: panpan en Septiembre 11, 2021, 05:30:03 pm
En el móvil difícilmente lo vas a poder entregar ;D
De todas formas me parece que habrá disponibles a la puerta de las aulas para poder rellenar allí directamente
Título: Re:Duda declaración responsable covid
Publicado por: Cora en Septiembre 11, 2021, 05:55:46 pm
En donde pone "que se desarrolla en la sede de...."
¿Qué hay qué poner?
Título: Re:Duda declaración responsable covid
Publicado por: Antonio Manuel en Septiembre 11, 2021, 06:11:50 pm
En donde pone "que se desarrolla en la sede de...."
¿Qué hay qué poner?
Supongo que la provincia donde te presentas
Título: Re:Duda declaración responsable covid
Publicado por: raultre en Septiembre 11, 2021, 06:52:10 pm
En el móvil difícilmente lo vas a poder entregar ;D
De todas formas me parece que habrá disponibles a la puerta de las aulas para poder rellenar allí directamente
Eso espero, gracias por la respuesta, aún así si no tienen lo intentaré enseñar con el móvil.