Foro Correos
Todo para los exámenes => Información oficial => Mensaje iniciado por: raultre en Septiembre 11, 2021, 05:27:01 pm
-
Hola, querÃa saber si es posible llevar el documento rellenado y firmado en el móvil o es necesario imprimirlo, ya que ahora mismo estoy sin impresora y sin posibilidad de ir algún sitio a imprimirlo.
Un saludo
-
En el móvil difÃcilmente lo vas a poder entregar ;D
De todas formas me parece que habrá disponibles a la puerta de las aulas para poder rellenar allà directamente
-
En donde pone "que se desarrolla en la sede de...."
¿Qué hay qué poner?
-
En donde pone "que se desarrolla en la sede de...."
¿Qué hay qué poner?
Supongo que la provincia donde te presentas
-
En el móvil difÃcilmente lo vas a poder entregar ;D
De todas formas me parece que habrá disponibles a la puerta de las aulas para poder rellenar allà directamente
Eso espero, gracias por la respuesta, aún asà si no tienen lo intentaré enseñar con el móvil.