Foro Correos
Todo para los exámenes => Información oficial => Mensaje iniciado por: Yamba en Septiembre 15, 2021, 09:16:51 pm
-
Buenas tardes. Quisiera saber qué significa "No obtiene plaza" y además pone mi número de orden en el que estoy situada en la bolsa. Significa que estoy en reserva?
-
Hola, haber si me podéis ayudar. Al intentar entrar para ver si me habÃan admitido en la bolsa tuve problemas con la contraseña, se me ha bloqueado y no me deja entrar, me sale error. Llevo todo el dÃa de ayer y anoche intentándolo y nada. Me podéis ayudar?
-
Buenas tardes. Quisiera saber qué significa "No obtiene plaza" y además pone mi número de orden en el que estoy situada en la bolsa. Significa que estoy en reserva?
Hola, si te pone no obtiene plaza, desgraciadamente, significa que no has entrado en la bolsa y por lo tanto no te van a llamar. No hay reserva en la bolsa, o entras o nada. Un saludo
-
Hola, haber si me podéis ayudar. Al intentar entrar para ver si me habÃan admitido en la bolsa tuve problemas con la contraseña, se me ha bloqueado y no me deja entrar, me sale error. Llevo todo el dÃa de ayer y anoche intentándolo y nada. Me podéis ayudar?
Hola Sandrafg! No sé si es el problema que tienes, pero esa contraseña que tienes que introducir la tienes que crear nueva, es decir, no es la contraseña con la que accedÃas para ver la información del examen, por ejemplo. Crea una nueva, escrÃbela una segunda vez en el campo correspondiente y guárdala para una próxima ocasión (por si acaso).
Un saludo!