Foro Correos

Para todo lo demás => Trabajando en Correos => Mensaje iniciado por: Sole82 en Julio 25, 2019, 10:34:19 pm

Título: Causas contratacion
Publicado por: Sole82 en Julio 25, 2019, 10:34:19 pm
Hola!! Alguien me puede aclarar las 4 causas de contratación?
Llevo ya 8 meses trabajados y soy incapaz de saber si tengo posibilidad de nuevo contrato.
Título: Re:Causas contratacion
Publicado por: Drenthe en Julio 26, 2019, 11:36:40 am
En la página de CGT vienen explicadas, por si te sirve de ayuda.

http://cgtcorreosfederal.es/blog/normativas-de-la-bolsa-de-empleo-infocgtcorreos
Título: Re:Causas contratacion
Publicado por: Sole82 en Julio 26, 2019, 12:22:19 pm
Gracias pero la verdad es q no me queda nada claro...absentismo y acumulacion de trafico es la misma causa??