Foro Correos
Para todo lo demás => Trabajando en Correos => Mensaje iniciado por: Sole82 en Julio 25, 2019, 10:34:19 pm
-
Hola!! Alguien me puede aclarar las 4 causas de contratación?
Llevo ya 8 meses trabajados y soy incapaz de saber si tengo posibilidad de nuevo contrato.
-
En la página de CGT vienen explicadas, por si te sirve de ayuda.
http://cgtcorreosfederal.es/blog/normativas-de-la-bolsa-de-empleo-infocgtcorreos
-
Gracias pero la verdad es q no me queda nada claro...absentismo y acumulacion de trafico es la misma causa??