Foro Correos

Todo para los exámenes => Información oficial => Mensaje iniciado por: Lourdes en Febrero 11, 2022, 10:47:30 am

Título: TITULO DE INGLÉS
Publicado por: Lourdes en Febrero 11, 2022, 10:47:30 am
Hola a todos!!!
Estoy pendiente de sacar el B1 para los méritos, pero no sé si hay alguna otra opción a parte del Cambridge. Por aquí me ha parecido entender que hay otros válidos, pero no tengo idea de cómo va o si es igualmente válido, más fácil o rápido... Si alguien me pudiera ayudar!!
Muchas gracias de antemano!
Título: Re:TITULO DE INGLÉS
Publicado por: Icc en Febrero 11, 2022, 12:49:17 pm
En las últimas bases pone la ley donde pone un cuadro con todos los que aceptan. Aceptan de muchos tipos no solo de Cambridge