Foro Correos

Todo para los exámenes => Bolsa Correos => Mensaje iniciado por: DavidPostal en Febrero 15, 2022, 11:23:25 am

Título: ¿Han llamado a alguien para empezar a trabajar el 16 de febrero?
Publicado por: DavidPostal en Febrero 15, 2022, 11:23:25 am
Pues eso, ¿han llamado a alguien para empezar a trabajar mañana?