Foro Correos
Todo para los exámenes => Información oficial => Mensaje iniciado por: Loi en Febrero 18, 2022, 02:15:56 pm
-
hola, buenas tardes; he leÃdo por el foro que los que no recibÃamos el email de correos para consultar los méritos estábamos fuera.
Eso es cierto, o es un bulo...
Gracias.
-
Si pasasteis el corte de tu provincia todavÃa estás dentro no se por que no recibistes el email yo creo que es un bulo, de todas formas ha dicho que las listas saldrán todos los que pasaron el corte con la puntuación definitiva no solo los que obtengan plaza
-
Si pasasteis el corte de tu provincia todavÃa estás dentro no se por que no recibistes el email yo creo que es un bulo, de todas formas ha dicho que las listas saldrán todos los que pasaron el corte con la puntuación definitiva no solo los que obtengan plaza
Ok, pero en el foro se comentaba que los que pasaramos el corte si no recibÃamos el mensanje es que no tendrÃamos plaza. Eso fué lo que yo entendÃ.
-
Si pasasteis el corte de tu provincia todavÃa estás dentro no se por que no recibistes el email yo creo que es un bulo, de todas formas ha dicho que las listas saldrán todos los que pasaron el corte con la puntuación definitiva no solo los que obtengan plaza
Ok, pero en el foro se comentaba que los que pasaramos el corte si no recibÃamos el mensanje es que no tendrÃamos plaza. Eso fué lo que yo entendÃ.
Pero todos los que pasasteis el corte.. recibisteis el mail??
-
No lo sé si todos los recibieron, yo sà que lo recibi
-
No lo sé si todos los recibieron, yo sà que lo recibi
Yo también lo recibà .. en Zaragoza te presentaste no?
-
No lo sé si todos los recibieron, yo sà que lo recibi
Yo también lo recibà .. en Zaragoza te presentaste no?
No, yo en Coruña
-
Si me presente en Zaragoza
-
hola, buenas tardes; he leÃdo por el foro que los que no recibÃamos el email de correos para consultar los méritos estábamos fuera.
Eso es cierto, o es un bulo...
Gracias.
[/quote
Yo no creo que sea asà si has pasado el ratito y puedes consultar tu nota del examen estate tranquil@ , suerte a todos haber si es real que el lunes salen los listados feliz fin de semana a todo@s
-
En mi caso pasé el corte pero no recibà ningún e-mail, miré los resultados en la web.
-
Si me presente en Zaragoza
Pues a ver si tenemos suerte y entramos… al final el lunes sabremos si los que recibimos el mail era un bulo o no! Suerte a todos
-
Si me presente en Zaragoza
Pues a ver si tenemos suerte y entramos… al final el lunes sabremos si los que recibimos el mail era un bulo o no! Suerte a todos
Pero era bulo... no?
De todas formas el lunes no creo que saquen nada, han abierto plazo de reclamaciones hasta el martes. A ver si es para el lunes siguiente...????
-
Si me presente en Zaragoza
Pues no se sabe si es bulo o al final es verdad … como dices .. ahora abren reclamaciones hasta el 22 y sepa dios cuando dirán las listas definitivas … esto menos transparente … es de todo
Pues a ver si tenemos suerte y entramos… al final el lunes sabremos si los que recibimos el mail era un bulo o no! Suerte a todos
Pero era bulo... no?
De todas formas el lunes no creo que saquen nada, han abierto plazo de reclamaciones hasta el martes. A ver si es para el lunes siguiente...????
-
Si me presente en Zaragoza
Pues a ver si tenemos suerte y entramos… al final el lunes sabremos si los que recibimos el mail era un bulo o no! Suerte a todos
Pero era bulo... no?
De todas formas el lunes no creo que saquen nada, han abierto plazo de reclamaciones hasta el martes. A ver si es para el lunes siguiente...????
No me lo puedo creer pero esto es real que hasta el martes reclamaciones?
-
Si me presente en Zaragoza
Pues a ver si tenemos suerte y entramos… al final el lunes sabremos si los que recibimos el mail era un bulo o no! Suerte a todos
Pero era bulo... no?
De todas formas el lunes no creo que saquen nada, han abierto plazo de reclamaciones hasta el martes. A ver si es para el lunes siguiente...????
No me lo puedo creer pero esto es real que hasta el martes reclamaciones?
Si si, tan real como la vida misma.. estos de correos son unos sinvergüenzas … y venga hacer mal las cosas .. con la bolsa, con los 3400
Puestos .. los certificados médicos .. es un sin fin de burlas hacÃa los que queremos un trabajo en este lugar
-
Que estarán cociendo..... que pasa.... no entran sus amigis ;D ;D ;D ;D ;D o quéee???
-
Buenos dias, soy nueva en esto y he recibido el correo, se supone que yo tengo que hacer algo o solo es para reclamar si no estas de acuerdo con los meritos??
Muchas gracias de antemano!!
-
muchas veces me pregunto si vale la pena el esfuerzo, economico y personal de intentar obtener la pkaza, y más cuando a mi entender veo que esto va a terminar privatizado.
1er paso empeorsr el sevicio
2o paso, vender todo el patrimonio de valor,
3r paso, endeudar la empresa hadta un punto insostenible.
4o paso, venderla por 1€.
Os suena de algo? alguna empresa del sepe ha sobrevivido?
-
Ernesto Correos, entiendo que estás enfadado por los contÃnuos retrasos; asà estamos todos, pero no seas "cenizo", que por aquà todavÃa estamos algunos con cierta ilusión. Tus reflexiones, aunque totalmente válidas no ayudan. Vamos a controlarnos todos la rabieta, que ya queda poco.