Foro Correos

Todo para los exámenes => Información oficial => Mensaje iniciado por: Loi en Febrero 18, 2022, 02:15:56 pm

Título: e-mail de correos
Publicado por: Loi en Febrero 18, 2022, 02:15:56 pm
hola, buenas tardes; he leído por el foro que los que no recibíamos el email de correos para consultar los méritos estábamos fuera.
Eso es cierto, o es un bulo...
Gracias.
Título: Re:e-mail de correos
Publicado por: Kriszgz en Febrero 18, 2022, 02:26:58 pm
Si pasasteis el corte de tu provincia todavía estás dentro no se por que no recibistes el email yo creo que es un bulo, de todas formas ha dicho que las listas saldrán todos los que pasaron el corte con la puntuación definitiva no solo los que obtengan plaza
Título: Re:e-mail de correos
Publicado por: Loi en Febrero 18, 2022, 02:41:07 pm
Si pasasteis el corte de tu provincia todavía estás dentro no se por que no recibistes el email yo creo que es un bulo, de todas formas ha dicho que las listas saldrán todos los que pasaron el corte con la puntuación definitiva no solo los que obtengan plaza
Ok, pero en el foro se comentaba que los que pasaramos el corte si no recibíamos el mensanje es que no tendríamos plaza. Eso fué lo que yo entendí.
Título: Re:e-mail de correos
Publicado por: Alberto27 en Febrero 18, 2022, 02:42:34 pm
Si pasasteis el corte de tu provincia todavía estás dentro no se por que no recibistes el email yo creo que es un bulo, de todas formas ha dicho que las listas saldrán todos los que pasaron el corte con la puntuación definitiva no solo los que obtengan plaza
Ok, pero en el foro se comentaba que los que pasaramos el corte si no recibíamos el mensanje es que no tendríamos plaza. Eso fué lo que yo entendí.
Pero todos los que pasasteis el corte.. recibisteis el mail??
Título: Re:e-mail de correos
Publicado por: Kriszgz en Febrero 18, 2022, 02:45:04 pm
No lo sé si todos los recibieron, yo sí que lo recibi
Título: Re:e-mail de correos
Publicado por: Alberto27 en Febrero 18, 2022, 02:56:53 pm
No lo sé si todos los recibieron, yo sí que lo recibi
Yo también lo recibí .. en Zaragoza te presentaste no?
Título: Re:e-mail de correos
Publicado por: Loi en Febrero 18, 2022, 03:02:43 pm
No lo sé si todos los recibieron, yo sí que lo recibi
Yo también lo recibí .. en Zaragoza te presentaste no?
No, yo en Coruña
Título: Re:e-mail de correos
Publicado por: Kriszgz en Febrero 18, 2022, 03:10:54 pm
Si me presente en Zaragoza
Título: Re:e-mail de correos
Publicado por: mcm en Febrero 18, 2022, 03:20:07 pm
hola, buenas tardes; he leído por el foro que los que no recibíamos el email de correos para consultar los méritos estábamos fuera.
Eso es cierto, o es un bulo...
Gracias.
[/quote
Yo no creo que sea así si has pasado el ratito y puedes consultar tu nota del examen estate tranquil@ , suerte a todos haber si es real que el lunes salen los listados feliz fin de semana a todo@s
Título: Re:e-mail de correos
Publicado por: Vero en Febrero 18, 2022, 03:24:42 pm
En mi caso pasé el corte pero no recibí ningún e-mail, miré los resultados en la web.
Título: Re:e-mail de correos
Publicado por: Alberto27 en Febrero 18, 2022, 03:49:45 pm
Si me presente en Zaragoza
Pues a ver si tenemos suerte y entramos… al final el lunes sabremos si los que recibimos el mail era un bulo o no! Suerte a todos
Título: Re:e-mail de correos
Publicado por: Loi en Febrero 18, 2022, 04:13:48 pm
Si me presente en Zaragoza
Pues a ver si tenemos suerte y entramos… al final el lunes sabremos si los que recibimos el mail era un bulo o no! Suerte a todos
Pero era bulo... no?
De todas formas el lunes no creo que saquen nada, han abierto plazo de reclamaciones hasta el martes. A ver si es para el lunes siguiente...????
Título: Re:e-mail de correos
Publicado por: Alberto27 en Febrero 18, 2022, 04:19:29 pm
Si me presente en Zaragoza
Pues no se sabe si es bulo o al final es verdad … como dices .. ahora abren reclamaciones hasta el 22 y sepa dios cuando dirán las listas definitivas … esto menos transparente … es de todo
Pues a ver si tenemos suerte y entramos… al final el lunes sabremos si los que recibimos el mail era un bulo o no! Suerte a todos
Pero era bulo... no?
De todas formas el lunes no creo que saquen nada, han abierto plazo de reclamaciones hasta el martes. A ver si es para el lunes siguiente...????
Título: Re:e-mail de correos
Publicado por: mcm en Febrero 18, 2022, 04:25:39 pm
Si me presente en Zaragoza
Pues a ver si tenemos suerte y entramos… al final el lunes sabremos si los que recibimos el mail era un bulo o no! Suerte a todos
Pero era bulo... no?
De todas formas el lunes no creo que saquen nada, han abierto plazo de reclamaciones hasta el martes. A ver si es para el lunes siguiente...????

No me lo puedo creer pero esto es real que hasta el martes reclamaciones?
Título: Re:e-mail de correos
Publicado por: Alberto27 en Febrero 18, 2022, 04:35:07 pm
Si me presente en Zaragoza
Pues a ver si tenemos suerte y entramos… al final el lunes sabremos si los que recibimos el mail era un bulo o no! Suerte a todos
Pero era bulo... no?
De todas formas el lunes no creo que saquen nada, han abierto plazo de reclamaciones hasta el martes. A ver si es para el lunes siguiente...????

No me lo puedo creer pero esto es real que hasta el martes reclamaciones?
Si si, tan real como la vida misma.. estos de correos son unos sinvergüenzas … y venga hacer mal las cosas .. con la bolsa, con los 3400
Puestos .. los certificados médicos .. es un sin fin de burlas hacía  los que queremos un trabajo en este lugar
Título: Re:e-mail de correos
Publicado por: Loi en Febrero 18, 2022, 04:40:25 pm
Que estarán cociendo..... que pasa.... no entran sus amigis  ;D ;D ;D ;D ;D o quéee???
Título: Re:e-mail de correos
Publicado por: Ozaz en Febrero 19, 2022, 08:15:13 am
Buenos dias, soy nueva en esto y he recibido el correo, se supone que yo tengo que hacer algo o solo es para reclamar si no estas de acuerdo con los meritos??
Muchas gracias de antemano!!
Título: Re:e-mail de correos
Publicado por: ernesto_correos en Febrero 19, 2022, 11:11:21 am
muchas veces me pregunto si vale la pena el esfuerzo, economico y personal de intentar obtener la pkaza, y más cuando a mi entender veo que esto va a terminar privatizado.
1er paso empeorsr el sevicio
2o paso, vender todo el patrimonio de valor,
3r paso, endeudar la empresa hadta un punto insostenible.
4o paso, venderla por 1€.
Os suena de algo? alguna empresa del sepe ha sobrevivido?
Título: Re:e-mail de correos
Publicado por: JRM en Febrero 19, 2022, 11:56:56 am
Ernesto Correos, entiendo que estás enfadado por los contínuos retrasos; así estamos todos, pero no seas "cenizo", que por aquí todavía estamos algunos con cierta ilusión. Tus reflexiones, aunque totalmente válidas no ayudan. Vamos a controlarnos todos la rabieta, que ya queda poco.