Foro Correos
Todo para los exámenes => Dudas convocatoria => Mensaje iniciado por: quickperu en Marzo 09, 2022, 02:22:24 pm
-
Hola, no he trabajado nunca en Correos, parto con 17 puntos de méritos, me presento? son suficientes? cuantos teneis?
-
Hola. TodavÃa no se sabe qué es lo que puntua en el siguiente proceso, pero si ese dato fuera asà es una buena cifra, pero lo tendrás que acompañar de un buen examen. Este año el corte del examen en según qué comunidades ha quedado muy alto. Y lo de presentarte o no debes valorarlo tú porque requiere sacrificio estudiar tanto
-
Gracias Alis. He supuesto 17 puntos con los criterios anteriores, claro. Pero como hay hasta 37... no sé si son pocos, serÃa para reparto motorizado en La Coruña.
-
Pues en Coruña los que entraron en reparto moto tenÃan buenos exámenes y muchos muchos méritos, puedes consultarlo en el listado de preseleccionados que publicó correos. Si hay pocas plazas la media de nota y méritos sube mucho. Creo que con tus méritos serÃa muy difÃcil. Pero échale tu un vistazo para que te hagas una idea.
-
Gracias Alis. He supuesto 17 puntos con los criterios anteriores, claro. Pero como hay hasta 37... no sé si son pocos, serÃa para reparto motorizado en La Coruña.
Sin haber trabajado nunca en Correos, en reparto motorizazo es prácticamente imposible entrar en Coruña. La última persona que entró en CTA de fuera sin haber trabajado nunca tenÃa una global de 68.44 (con una nota en el examen de 88 aciertos) pero en reparto la última persona admitida tenÃa una media global de 80....
-
80 en reparto (global) para Coruña me parece mucho.... alguien que tenga la lista para verificar? En ese caso las cuentas son claras si no has trabajado nunca en correos.
60 puntos máximo exámen y 17 puntos máximo méritos = 77 Global ( no se entra ni sacando un 10 en el exámen... )
Alguien que verifique esto? gracias!!
-
Ya me lo han enviado, gracias
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eXJgybxLKFN11LMwSietRsRrMn3787sjJq2dr_UoCNU/edit#gid=1071225713
-
No veo esto que dices: en el listado que acaban de pasar veo que la última plaza que entra en Coruña tiene 61,83 en global en REPARTO 1 y 71,551 en REPARTO 2. O me equivoco?
-
Tal cual, en 80 y pico fue el último, y eso q la nota de corte era muy alta, si la nota de corte es muy baja, pasa un huevo de gente, asà que la notas globales pueden ser incluso superior a 80….
-
Al parecer esos datos no eran los oficiales, ya me enviaron el dato oficial: Adjunto
-
Buenas:
Una pregunta ¿ Han salido ya los cursos puntuables para apuntarse?
O se sabe cuales serán?
Por si son los mismos que el año pasado
Gracias, es importante no encuentro información de los cursos ni en noticias de mi sindicato.