Foro Correos

Para todo lo demás => Trabajando en Correos => Mensaje iniciado por: Efemarlong en Abril 17, 2022, 10:36:04 pm

Título: Cantidad de notificaciones turno tarde
Publicado por: Efemarlong en Abril 17, 2022, 10:36:04 pm
Buenas, quería preguntar qué cantidad de notificaciones en el turno de tarde (4h) soléis haceros, ¿existe algún máximo estipulado o depende de cada oficina?
He oído que si de las que te asignan por cada una que se marque como 'falta de tiempo' a la empresa de Correos le cuesta 10€.

Gracias.
Título: Re:Cantidad de notificaciones turno tarde
Publicado por: Ruraler en Abril 18, 2022, 10:14:41 am
No existe un máximo estipulado.. todo depende del jefe de la cartería. Yo diría que a media jornada en moto lo normal son unas 50 de media... a pie pues alguna más.

 Pero depende muchísimo de si es rural, zona de playa, un pueblo ... también siempre llevas relaciones... el jefe no puede cargar igual a un veterano que a un novato.. he visto gente cogerse la baja por meterle +100 en sus primeros días... en fin mil cosas