Foro Correos

Para todo lo demás => El bar => Mensaje iniciado por: spantor en Abril 29, 2022, 10:35:32 pm

Título: PROBLEMA CON CONTRARREMBOLSO
Publicado por: spantor en Abril 29, 2022, 10:35:32 pm
Hola.
A ver si alguien me puede orientar.
Envie un contrarrembolso del cual tuve que anular la cuenta bancaria y el dinero no entro. Pogo una reclamacion exponiendo la situcacion y facilitando el nuevo numero de cuenta para el ingreso. A la semana o asi me responden diciendo que le pasan el asunto al departamento correospondiente para el abono. hace mas de 1 mes de esto ultimo. Anterior a esto les llamo y les explico que aun no me han ingresado nada y siguen diciendo lo mismo " hemos pasado su reclamacion al departamento correspondiente "
¿ que podria hacer en caso que no de devuelvan el importe ? Porque me huele a eso. Habia pensado en ir a una oficina de atencion al consumidor pero esque ni idea.
Título: Re:PROBLEMA CON CONTRARREMBOLSO
Publicado por: Drenthe en Mayo 02, 2022, 01:49:46 pm
Vuelve a abrir reclamación en la web. últimamente estaba funcionando muy bien el servicio de reclamaciones. Es raro que tarden tanto en contestarte