Foro Correos
Todo para los exámenes => Dudas convocatoria => Mensaje iniciado por: Diegosv en Mayo 07, 2022, 07:53:30 pm
-
Buenas, soy nuevo por aquÃ, he estado leyendo el foro y aparece mucho el mes de noviembre como candidato a fecha de examen, pero mi pregunta es;
¿No tiene que salir la convocatoria antes en algún lado?
Nunca me he presentado a ningunas oposiciones y estoy mas perdido que el barco del arroz, he visto que correos planea sacar un temario oficial pero que tampoco se sabe sabe nada todavÃa del suso dicho.
¿Es esto siempre as� ???
En fin, mi duda principal es la fecha en la que se publicara la convocatoria y la fecha del examen, porque a dÃa de hoy sigo en la uni, y me interesa poder organizarme el estudio para que no me machaque las asignaturas que estoy cursando.
¿Hay algún hilo en el foro con cosas básicas para nuevos en estas oposiciones o alguna página donde pueda acceder a información generalizada sobre el proceso?
He visto que se puede acceder a bolsa con cursos y méritos también, ¿sin hacer el examen?, y ¿Dónde exactamente se pueden hacer estos cursos?
Dejar claro que mi interés no es tanto conseguir 1 plaza fija de cualquier cosa en correos, si no, ser un trabajador temporal al que puedan llamar cuando necesiten cubrir bajas y cosas asÃ, por lo que si se puede acceder a bolsa sin hacer el examen, serÃa mi prioridad.
Gracias de antemano!! :)
-
Se puede acceder a la bolsa sin hacer el examen pero para inscribirse en la bolsa fue el año pasado en febrero y cuando ha empezado a ser activa a sido en marzo de este año asà que hasta dentro de 4 o 5 años no se abrirá de nuevo.
Los cursos solo lo dan los sindicatos por lo que tienes que estar afiliado si o si en un sindicato para que te lo puedan dar.
Las bases aún no lo han sacado y dijeron en un principio que el examen serÃa en noviembre pero muy muy complicado que sea asÃ. Espero haberte ayudado.
-
O sea que me presente al examen próximo si quiero tener alguna oportunidad de trabajar de algo en correos, no? Jajajaja.
Muchas gracias por la respuesta !! :)
-
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y estoy preparando las oposiciones de correos, me he tenido que afiliar a un sindicato y me han comentado que el examen tiene que ser este año, lo más seguro que a finales porque va muy atrasado, un saludo y ánimo a todos.
-
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y estoy preparando las oposiciones de correos, me he tenido que afiliar a un sindicato y me han comentado que el examen tiene que ser este año, lo más seguro que a finales porque va muy atrasado, un saludo y ánimo a todos.
Quien te dijo que era este año? Yo lo unico que leà y fue de ccoo es que no creen que sea este año
-
hola compañeros, desde ugt Barcelona , tenemos que prepararnos para noviembre , que a dÃa de hoy , es la única fecha que hay programada , para que no nos pille despistados. No hay publicado ningún temario, pero muchos se mantendrán igual que la otra convocatoria , un saludo.