Foro Correos

Para todo lo demás => Trabajando en Correos => Mensaje iniciado por: martapelgar en Septiembre 24, 2022, 10:59:20 am

Título: Cursos campus virtual
Publicado por: martapelgar en Septiembre 24, 2022, 10:59:20 am
Hola! Por fin he podido acceder a la plataforma de formación tras trabajar unos días en el puesto de ATC. ¿Los cursos que figuran ahí sirven para algo? Quiero decir, puntúan de cara a posición de bolsa o algo así o simplemente pretenden formar al trabajador. Gracias!
Título: Re:Cursos campus virtual
Publicado por: cuchi en Septiembre 24, 2022, 11:40:48 am
En teoría sirven para "reciclarse" y estar al día de las novedades. No sirven para puntuar en nada.

Pero al final, hay cosas que están desfasadas.
A mí, cuando estaba en oficina, me ponían varios cada semana. Y me parecen una pérdida de tiempo por cómo están diseñados.
Título: Re:Cursos campus virtual
Publicado por: maritrini en Septiembre 24, 2022, 06:49:15 pm
Les hice esa misa consulta a través de la plataforma y esto es lo que me respondieron:

"Le informamos que los recursos publicados en Formación Continua y Formación Informal, así como espacios colaborativos como la Escuela de Productos, no se reflejan en el expediente formativo ni son tenidos en cuenta en los méritos asociados a procesos de empleo. Un saludo.

Atentamente,"