Foro Correos
Para todo lo demás => Trabajando en Correos => Mensaje iniciado por: Icc en Septiembre 29, 2022, 01:00:40 pm
-
Buenas tardes,querÃa preguntar si alguien sabe cuál es la tabla salarial de este año 2022. Me meto en conecta y la tabla que sale pone 2021 asà que no sé si es la que están utilizando este año o no ya que es bastante la diferencia de la que está subida a correos y la que hay en Internet.
En la de conecta 2021 pone por ejemplo en reparto a pie: 18.786,32€ al año
En las páginas de internet que ponen que es del 2022: respeto a pie: 17.029,96€
Asà también querÃa preguntar a cuánto están pagando la hora/neta de trabajo. Gracias
-
Aunque ya lo sabras, lo dejo para quien tenga la misma duda.
El bruto es el que marca conecta. Sale a 1565€ mensuales. Pero como tenemos 14 pagas, baja a 1341€ brutos al mes.
Dependiendo de lo que te quiten de IRPF y SS, te quedas entre 1134 y 1160 netos.
Sobre 8'94€ la hora bruto, y sobre 7'6€ en neto (con una retención del 10%).
Con las subidas pendientes de noviembre y diciembre, se pasará de los 19.000€ brutos en reparto a pie.
Más o menos, te haces una idea
-
¿Y cuanto se cobra bruto en ATC de jornada de cuatro horas?