Foro Correos
Para todo lo demás => El bar => Mensaje iniciado por: Drenthe en Agosto 27, 2019, 12:11:34 pm
-
Pues aquà os dejo esta curiosa noticia que me he encontrado:
https://www.labrujulaverde.com/2019/08 (https://www.labrujulaverde.com/2019/08/encuentran-una-oficina-postal-persa-de-hace-2-500-anos-en-turquia)
Un saludo!
-
Me parece interesante, le da un sentido de prespectiva y de proyección en el tiempo.
Gracias.