Foro Correos
Para todo lo demás => Trabajando en Correos => Mensaje iniciado por: chicainv en Noviembre 19, 2022, 04:40:55 pm
-
Sabéis cuando dirán algo de la campaña de Navidad y los permisos que se pueden hacer sin que te descuenten de la bufanda etc?
-
Buenas, el jueves 24 ahà reunión sobre el tema, este es el borrador que a enviado Correos a los sindicatos, no creo que cambie mucho de esto.
-
Gracias por tu respuesta