Foro Correos

Para todo lo demás => Trabajando en Correos => Mensaje iniciado por: chicainv en Noviembre 19, 2022, 04:40:55 pm

Título: Campaña de navidad
Publicado por: chicainv en Noviembre 19, 2022, 04:40:55 pm
Sabéis cuando dirán algo de la campaña de Navidad y los permisos que se pueden hacer sin que te descuenten de la bufanda etc?
Título: Re:Campaña de navidad
Publicado por: ftg en Noviembre 20, 2022, 12:56:38 am
Buenas, el jueves 24 ahí reunión sobre el tema, este es el borrador que a enviado Correos a los sindicatos, no creo que cambie mucho de esto.
Título: Re:Campaña de navidad
Publicado por: chicainv en Noviembre 20, 2022, 09:34:44 am
Gracias por tu respuesta