Foro Correos

Todo para los exámenes => Productos y Servicios => Mensaje iniciado por: javivi en Marzo 10, 2023, 11:53:38 am

Título: Máquina FC
Publicado por: javivi en Marzo 10, 2023, 11:53:38 am

  Buenos días, alguien sabe lo publicado en el documento de referencia si la máquina CFC ya no realiza la función de segregación y ahora pasa a llamarse máquina FC? gracias y saludos.
Título: Re:Máquina FC
Publicado por: bonzo en Marzo 10, 2023, 01:03:37 pm
Según tengo entendido ahora se llama FC a secas (faciadora - canceladora)
Título: Re:Máquina FC
Publicado por: javivi en Marzo 13, 2023, 04:49:33 pm

 gracias bonzo