Foro Correos
Todo para los exámenes => Productos y Servicios => Mensaje iniciado por: miki mouse en Marzo 11, 2023, 04:23:30 pm
-
Hola :)
Una pregunta sobre el alta de los envíos en la UR antes de salir a reparto: qué diferencia hay entre dar de alta en SGIE o con la PDA? Cuándo se hace una y cuándo la otra?
Y relacionado con esto: los envíos ordinarios se dan de alta a sección con la PDA junto con los registrados? La carta urgente por ejemplo sí, porque hay que poner si se ha entregado o no, pero se hace con todos los ordinarios?
Gracias!