Foro Correos

Todo para los exámenes => Productos y Servicios => Mensaje iniciado por: Migar en Marzo 14, 2023, 12:01:02 pm

Título: DEPOSITOS Y ALBARANES
Publicado por: Migar en Marzo 14, 2023, 12:01:02 pm
Buenos días,
A ver si alguien me ayudar a diferenciar.
Los depósitos he entendido que son grupos de albaranes pero en base a qué se presenta un depósito o un albarán para la admisión?
No sé cómo se deben agrupar los envíos para formar un albarán y lo mismo en cuanto a los depositos(se agrupan por productos, grado de clasificación, no me entero.
Gracias