Foro Correos

Todo para los exámenes => Productos y Servicios => Mensaje iniciado por: miki mouse en Marzo 15, 2023, 09:17:19 am

Título: SIE
Publicado por: miki mouse en Marzo 15, 2023, 09:17:19 am
Hola chicos  :D

Alguien me sabe explicar por qué la parte sobre SIE son 3 líneas en el documento de Correos y 15 páginas en el manual de CGT???