Foro Correos
Todo para los exámenes => Productos y Servicios => Mensaje iniciado por: Marcelo en Marzo 18, 2023, 07:26:11 am
-
¿Quién es el encargado de pedir en SGUA la autorización para que un empleado puede acceder a SGIE; IRIS...?
-
Yo supongo que será el responsable de la oficina o de la unidad de reparto, pero si alguien lo sabe seguro, que nos lo confirme.
-
El responsable o director de oficina,confirmed ;)