Foro Correos

Todo para los exámenes => Productos y Servicios => Mensaje iniciado por: Marcelo en Marzo 18, 2023, 07:26:11 am

Título: SIGUA
Publicado por: Marcelo en Marzo 18, 2023, 07:26:11 am
¿Quién es el encargado de pedir en SGUA la autorización para que un empleado puede acceder a SGIE; IRIS...?

Título: Re:SIGUA
Publicado por: miki mouse en Marzo 18, 2023, 11:37:29 am
Yo supongo que será el responsable de la oficina o de la unidad de reparto, pero si alguien lo sabe seguro, que nos lo confirme.
Título: Re:SIGUA
Publicado por: Amesanu en Marzo 18, 2023, 05:15:58 pm
El responsable o director de oficina,confirmed  ;)